• JV Consultores Perú: más de 30 años apoyando la gestión empresarial


    17 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: JV Consultores SAC Código de asociado CCL: 00052661.5

    image_pdfimage_print

    La firma consultora en gestión financiera y tributaria, JV Consultores, nace de las necesidades del mercado y de los emprendedores que buscan orientación, seguimiento y asesoría en las gestiones de su negocio. Su objetivo es el de contribuir y apoyar en la gestión empresarial, y ser aliado estratégico de las empresas para la toma de decisiones superando sus expectativas y buscando la mejora continua en soluciones oportunas.

    El fundador, el Señor C.P.C. José Gamarra Lluén, inició ejerciendo su profesión de manera independiente. Para él era muy importante desarrollar una empresa que ayude a la gestión empresarial de los emprendedores e inversionistas extranjeros que confían en la economía del Perú.

    Un crecimiento constante

    A lo largo de los años, como muchas otras empresas peruanas, el Estudio JV Consultores ha sobrellevado varios obstáculos como la inflación, la desestabilización de la moneda y la falta de una economía confiable para las inversiones de poder instalar una empresa en marcha.

    Después de la creación del Estudio y de un periodo de gestión, han comprendido que la base fundamental de un negocio es la confianza y mantener a los clientes satisfechos; lo que genera ser reconocidos en el mercado y posicionar la marca.

    Gestión Empresarial

    La empresa brinda soporte a la gestión empresarial mediante servicios y asesorías en materia financiera, tributaria, laboral, societaria y administrativa.

    Se utilizan las mejores tendencias tecnológicas que ayudan en la interacción con los clientes y asociados, facilitando el trabajo en equipo de manera eficiente, obteniendo resultados satisfactorios.

    JV Consultores cuenta con un equipo capacitado para atender las necesidades que se presenten, teniendo como aliado a las tecnologías de comunicación que mejoran la interacción con sus colaboradores, asociados y clientes para facilitar la gestión empresarial cumpliendo con la normatividad peruana.

    Actualmente, esta empresa, sólida y de altos valores morales, ha internacionalizado sus servicios, así cuentan con clientes en Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador, México, USA, España y Chile.

    Reconocimiento

    La visión de JV Consultores es de ser reconocidos como una de las mejores alternativas empresariales de asesoría a nivel nacional e internacional, implementando procesos innovadores y eficaces que respondan de manera rápida y proactivamente a las exigencias de los clientes.

    Los valores que la diferencian al Estudio son la atención personalizada y rápida, búsqueda constante de nuevas tendencias y sobre todo la confianza y compromiso con los clientes. Sin duda, la unión familiar y el profesionalismo de sus colaboradores ha hecho que el Estudio JV Consultores perdure en el tiempo.

    Si tienes una empresa del sector privado y desean agendar una reunión con nuestros especialistas, nos pueden enviar un mensaje al 981263070 o seguirnos en nuestras redes sociales como @jvconsultoresperu.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos