• La ruta del chocolate caliente: los cinco mejores lugares de Lima


    9 de Junio del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La mejor temporada es la del chocolate caliente, una preparación dulce, rica y caliente para endulzar esos días fríos. Aquí, te mostramos cinco lugares que ofrecen diversas variedades.

    Ana Avellana

     

    Esta pastelería ubicada en Miraflores tiene uno de los mejores chocolates calientes. Para ello, utilizan un chocolate peruano orgánico al 45%, con un fuerte sabor a cacao, y una textura deliciosa. Lo puedes acompañar con un bizcocho marmoleado o de arándanos, o con preparaciones salados como un quiche o croissants.

    ¿Dónde encontrarla?

    Calle Mendiburu 1096, Miraflores / Batalla de Junín 269, Barranco

    Las Bolena

    Entrar a esta cafetería te transporta a una experiencia vintage, con un aire europeo y muy aristocrático. El chocolate caliente que ofrecen se prepara a base de chocolate belga al 60%, con un toque de Nutella y licor de avellanas. Si vienes, no dudes en probar sus scones y macarrones.

    ¿Dónde encontrarla?

    Av. Reducto 1290, Miraflores

    Café et chocolat

    Como su mismo nombre lo sugiere, este lugar está especializado en chocolates, así que puedes comprar tu bebida favorita con insumos de calidad. El chocolate caliente está preparado de manera artesanal, con chocolate orgánico derretido a baño maría y leche, acompañado de una pizca de canela. Lo puedes disfrutar con malvaviscos.

    ¿Dónde encontrarla?

    Grimaldo del solar 164, Miraflores

    Miss Cupcakes

    La opción de este lugar especializado en cupcakes tiene una textura súper cremosa y espesa. Pero, además, tiene variedades como el chocolate caliente de nutella, el salted caramel y el chocolate con café (al que se le añade un shot de espresso). Puedes pedir cualquier opción con malvaviscos o crema batida.

    ¿Dónde encontrarla?

    Av. 28 de Julio 810, Miraflores.

    Cate Tasting Room

    En este lugar buscan darle protagonismo al cacao, que consiguen desde Morropón, en Piura. Los granos de cacao se procesan en una pequeña refinadora de chocolate, se los trabaja de forma muy selecta y luego se convierten en un rico y refinado chocolate caliente.

    ¿Dónde encontrarla?

    Calle Independencia 269, Miraflores

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos