• Lapadula será la nueva imagen de Adidas en el Perú


    9 de Junio del 2022
    Reproducir:

    Empresa Adidas Peru S.A.C Código de asociado / Código de asociado: 012885.7

    image_pdfimage_print

    Luego de convertirse en el sponsor oficial de la selección peruana, la marca deportiva Adidas ha seleccionado al delantero Gianluca Lapadula como imagen de su marca, sumándose así a la famosa lista de futbolistas respaldados por la marca alemana como Lionel Messi y Mohamed Salah.

    Esta nueva imagen se evidenció en el reciente partido amistoso ante Nueva Zelanda, donde Lapadula salió a jugar con unos botines color blanco del modelo X Speedflow.1 de Adidas, que permiten mayor velocidad en su desplazamiento por el campo de juego.

    Jugoso contrato

    Se estima que Lapadula ganaría entre 10 mil a 15 mil dólares mensuales por ser el nuevo embajador de Adidas, un ingreso más que importante para el jugador ítalo-peruano.

    Recordemos que, en el Perú, Adidas también auspicia a jugadores como André Carrillo, Edison Flores, Pedro Gallese, entre otros.

    Cebe resaltar que la FIFA también ha reconocido la importancia del delantero al incluirlo en el afiche oficial para los partidos del repechaje, dejando en claro su imagen de representante de la selección peruana.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos