• Los beneficios de invertir en lotes


    Esther Acuña Rosales, gerente general de Inmobiliaria Acuña.
    21 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Servicios Generales Acuña Rous S.A.C. Código de asociado CCL: 00054222.8

    image_pdfimage_print

    Hoy en día, a los clientes les resulta muy atractiva la opción de invertir en lotes de terrenos para edificar su vivienda, considerando espacios de mayor tamaño y a las afueras de la ciudad.

    Acuña Inmobiliaria, empresa especializada en el rubro de habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, ante el crecimiento de la población, brinda en la región y en otras partes del país oportunidades de inversión a familias que buscan alternativas para hacer realidad el sueño de la casa propia.

    Al respecto, la licenciada Esther Acuña Rosales, gerente general de Inmobiliaria Acuña, analiza algunas razones del por qué muchas personas buscan un lote de terreno para su vivienda.

    Confianza en la marca

    Cuando las empresas inmobiliarias están posicionadas, como es el caso de Acuña Inmobiliaria, gracias a sus obras exitosas, su experiencia y los testimonios de los clientes, consiguen generar la confianza necesaria para que las personas inviertan con seguridad.

    Inversión con retorno

    Sin duda alguna, la adquisición de un terreno es una excelente inversión ya que es segura y rentable y no se deprecia. El aumento positivo en el valor desde su adquisición en el futuro, a saber, la plusvalía.

    Crédito directo

    En el escenario de hoy muchas personas se han visto afectadas en su perfil financiero que hace inviable acceder a una línea de crédito con soporte bancario, y es aquí donde algunas inmobiliarias han encontrado un nicho de mercado para familias que cuenta con algún ahorro o fuentes de ingreso que les permite honrar compromisos de pago en cuotas.

    En este segmento existen algunas inmobiliarias que ofrecen esta opción de financiamiento directo omitiendo una vaya alta de evaluación crediticia con cuotas asequibles. Los inmuebles representan una de las opciones más seguras para salvaguardar el patrimonio de la familia.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos