Empresa asociada: Maderera Bozovich S.A.C. Código: 006096.3
En los últimos años, los pisos de madera estructurada se han vuelto muy requeridos para el diseño de interiores. Esto porque son de fácil instalación, más económicos, estables y, por supuesto, sostenibles.
La maderera Bozovich, con más de 70 años de experiencia, ha invertido en una línea para fabricar pisos estructurados de alta gama con maderas peruanas.
¿Por qué necesitas pisos de madera estructurada?
Esta línea de pisos se fabrica en Estados Unidos y es especial para hacer pisos estructurados extra anchos y extra largos, diferentes a los pisos estructurados estándares de dimensiones menos grandes que actualmente se importan de china, y con una chapa superior de madera fina de mínimo 3mm.
Además, todos los pisos de maderera Bozovich ya vienen pre barnizados con 7 capas de barniz y una de óxido de aluminio, aplicados a través de una línea de barniz UV que aseguran una resistencia y durabilidad con estándares altísimos a nivel internacional. Listos para instalarse y usarse.
Con esta inversión, maderera Bozovich piensa ampliar su portafolio de productos para el mercado nacional e internacional. Así, seguir generando valor agregado en sus exportaciones y apostar por la industrialización del sector maderero.
Nuevos avances
Parte del ADN de maderera Bozovich es la eficiencia. Por tal motivo, recientemente han inaugurado los dos primeros almacenes Premium que conforman el parque Logístico Boutique, desarrollado dentro de su fábrica de Lurín. Se espera que estos almacenes lleguen a 23.
Se trata de almacenes modulares de mínimo 500 m2 a más, ideales para satisfacer la demanda de espacios medianos cerca de la capital con las eficiencias logísticas que eso conlleva. La idea detrás del proyecto es alquilar almacenes en un ambiente adecuado, seguro y cómodo para el trabajo, con alquiler de oficinas si es necesario.
Por otro lado, Bozovich ha logrado la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) de Sunat, muy importante y valorada en empresas exportadoras como la nuestra.