• Mary Kay: Labiales infaltables y sus beneficios


    14 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Mary Kay Perú S.R.L. Código de asociado CCL: 00038604.5

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Ya estamos a mitad de año y los labiales siguen siendo los protagonistas de este 2023. Labiales atrevidos, audaces, con acabados mate o brillosos, rojos muy intensos, morados; incluso marrones y grises están revolucionando el mercado de belleza.

    Desde su creación, en 1870, este legendario producto se ha convertido en símbolo de revelación y empoderamiento.

    Actualmente, existen un sinfín de opciones que se adecúan a cada gusto y ocasión; por ello, Mary Kay, marca #1 de labiales y maquillaje para el rostro en Latinoamérica, ha seleccionado 4 tipos de labiales para sacarles el máximo provecho:

    LABIALES MATE

    Se caracterizan por contar con una consistencia sin brillo que mejora la intensidad del color y te hace sentir tranquila en todo momento por su perdurabilidad y practicidad a lo largo del día.

    Con los labiales de cobertura completa de At Play, que tiene una amplia gama de tonos vibrantes, lucirás unos labios perfectamente mate y estarás lista para deslumbrar en cualquier ocasión.

    Tip: Antes de usarlo hidrata bien tus labios con algún bálsamo para preparar la piel de esa área, colocándolo 15 minutos antes de aplicar tu labial evitarás grietas por resequedad.

    Productos Mary Kay: At Play candy red, grape soda y iced lilac.

    LABIALES SEMI MATE

    Tonos de alta pigmentación que proporcionan color real e intenso, sin resecar los labios. Su fórmula especial utiliza la tecnología de microesferas de gel para un tono intenso y fiel que dura horas sin resecar los labios.

    Los potenciadores ópticos dispersan la luz y minimizan la apariencia de pequeñas imperfecciones.

    Tip: Para aplicar el lápiz labial semi mate en gel, puedes utilizar un pincel para labios. Solo untas el labial al pincel y los aplica a los labios, comenzando desde el centro del labio y hacia las comisuras de la boca. Repite la aplicación para obtener la cobertura deseada.

    Productos Mary Kay: Mary Kay® Gel Semi-Matte Lipstick 6 tonos.

    LABIALES SEMI BRILLANTES

    Su fórmula especial contiene difusores ópticos que dispersan la luz ayudando a crear una apariencia y sensación de suavidad. Ofrece un color puro y precioso. Este labial hará que tus labios luzcan cremosos e hidratados, pero sin un efecto brillante.

    Tip: Aplícalo por segmentos, inicia pintando desde el centro de cada labio hacía las comisuras de la boca. Es importante que su difusión sea definida por la intensidad de su pigmentación.

    Productos Mary Kay: Mary Kay® Gel Semi-Shine Lipstick 6 tonos

    BRILLOS LABIALES

    Su fórmula inesperadamente ligera se desliza fácilmente sin dejar sensación pegajosa dando un brillo puro y elegante. Su novedosa fórmula incluye vitamina E y semillas de girasol que brindan una hidratación inmediata.

    12 tonos cremosos, perlados y luminosos para cualquier tono de piel y ocasión. Si nunca has usado un brillo de labios, ¡este te enamorará!

    Tip: Utiliza un pincel pequeño para aplicarlo, con esto delimitarás mejor el contorno de tus labios. Inicia desde el centro y expándelo por los límites, trazando perfectamente cada zona.

    Producto Mary Kay: Brillos Labiales Mary Kay® Unlimited™ 5 tonos

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos