• McDonald’s: Donará el 100% de las ventas de su Big Mac en el “Gran Día”


    6 de diciembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Operaciones Arcos Dorados de Peru SA Código de asociado CCL: 00044801.1

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Este viernes 9 de diciembre, se realizará la campaña titulada “Gran Día”, una jornada solidaria donde Arcos Dorados, el mayor operador de McDonald’s en América Latina y el Caribe donará el 100% de las ventas a nivel nacional de su icónica hamburguesa Big Mac, a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú, y los niños y niñas de la Asociación Casa Ronald McDonald.

    De esta manera, la empresa invita a todos sus clientes a realizar una compra con propósito, con la finalidad de apoyar a que más niños y niñas de provincia, que reciben tratamiento en Lima, pueda permanecer junto a su familia; y a que más jóvenes reciban apoyo para terminar sus estudios superiores.

    Cabe resaltar que esta campaña solidaria es a nivel nacional, también es válido para compras en Automac y McDelivery, el cual no tendrá cargo de envío en esta fecha.

    Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, señaló que gracias a esta iniciativa podrán seguir trabajando en el Programa de Atención a Jóvenes, para que cada vez más adolescentes y jóvenes accedan a una educación de calidad, que les permita convertirse en agentes de cambio y ser parte del desarrollo de nuestro país.

    Por su parte, Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald, destacó la importancia de esta campaña para que más niñas y niños puedan hacer realidad sus sueños. “Todo lo recaudado en esta jornada solidaria nos permitirá llevar a cabo un proyecto de ampliación para que más familias tengan un lugar seguro y cálido donde permanecer, mientras siguen el tratamiento médico de sus hijos”.

    Finalmente, la empresa espera superar este año la meta de recaudación de ediciones anteriores.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Aldeas Infantiles SOS Perú
    • Arcos Dorados
    • educación de calidad
    • McDonald

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos