• Mediabiz: apoyando a los micro emprendedores de Chiclayo


    22 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: MediaBiz Planificación Global Código: 00053304.4

    image_pdfimage_print

    Mediabiz Planificación Global es un emprendimiento que lleva más de cinco años en el mercado local, nacional e internacional. Su objetivo es apoyar a los micro y macro emprendedores a mejorar su nivel empresarial. “Para nosotros es importante que ellos crezcan, se desarrollen y mejoren sus productos y/o servicios y así llevarlos a otra escala, haciendo que el consumidor los busque sin pensarlo y los tenga como prioridad sin parpadear”, señala Magaly Montes Rojas, fundadora de Mediabiz.

    Nuevos proyectos

    En los últimos meses, el equipo de Magaly ha estado trabajando con Fast Food Coffee Rocha en el tema de asesoría con estrategia de ventas y posicionamiento de mercado con su plan estratégico de marketing. “Así, hemos posicionado su marca personal, mejorando sus productos, servicios e imagen hacia el público”, añade.

    Este proceso, aunque costó esfuerzo, les enseñó a los emprendedores de Fast Food Coffee Rocha que lo más importante en cualquier negocio es ofrecer un buen servicio y producto al consumidor. “Nuestro objetivo es que esta cafetería se posicione en el mercado local, nacional e internacional como un servicio gourmet”, explica.

    Buscando la excelencia

    Magaly Montes señala que un producto y servicio de calidad hacen la diferencia en el ámbito de la microempresa. Por ello, “es vital darle un valor agregado al producto, así apreciará su costo, se sentirá valorado y lo motivará a volver”, finaliza.

    Si deseas que tu emprendimiento crezca y se posicione en el mercado de forma Premium, puedes contactar a nuestra empresa asociada en:  https://bit.ly/MediabizPlanificiacionGlobal

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos