• Motomami +: las 7 nuevas canciones que trae el álbum de Rosalía


    12 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La cantante española Rosalía estrenó este viernes su álbum “MOTOMAMI+”, una versión actualizada de su disco “MOTOMAMI” y que cuenta con 8 canciones adicionales, entre las que figura su aclamado tema “Despechá”.

    ¿Cuáles son los otros temas inéditos?

    Además de la canción del verano, también podrás encontrar los temas inéditos: ”Thank Yu :)”, “LAX”, “LA KILIÉ”, “AISLAMIENTO”, “CHIRI”, una grabación de “LA FAMA” en directo desde el Palau Sant Jordi (Barcelona) y un ‘remix’ de “CANDY” con el pueretorriqueño Chencho Corleone son las 7 canciones que acaban de conformar este trabajo discográfico que, en total, cuenta con 24 pistas.

    Recordemos que la cantante catalana confirmó la noticia sobre el lanzamiento de esta segunda parte de su disco el pasado 3 de septiembre, en el transcurso de su concierto en San Juan (Puerto Rico).

    Horas antes del estreno oficial de este nuevo disco, disponible ya en todas las plataformas digitales, Rosalía publicó en sus redes sociales la portada del proyecto, que replica la imagen de “MOTOMAMI” pero con un fondo rojo en vez de blanco y añadiendo el signo ‘+’ en su popular casco de motera.

    “Hoy a las 0:00 para todas mis motomamis, por estar siempre ahí y por cantaros los temas cuando ni habían salido”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

    Mejor álbum 2022

    “MOTOMAMI” ha sido elegido recientemente como “Mejor Álbum de 2022″ por medios como las revistas TIME, Rolling Stone o Billboard y su tema “Despechá” se sitúa como uno de los más reproducidas este verano en la plataforma Spotify.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos