• Novatronic recibe premio a la “Empresa peruana del año” (2021-2022)


    De izquierda a derecha: Guillermo Pacheco Martínez, Gerente General de Novatronic y David Pacheco Montesinos, Gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación de Novatronic.
    12 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: Novatronic S.A.C. / Código: 002766.5

    image_pdfimage_print

    Novatronic recibió el premio a la Empresa peruana del año 2021, la cual tuvo lugar el 8 de julio del 2022 en las Instalaciones del Hotel Los Delfines.

    Por su liderazgo en la categoría servicios, rubro Soluciones Transaccionales, Novatronic obtuvo el premio Empresa Peruana del año 2021 y recibió una placa especial por sus 9 años consecutivos de liderazgo, reafirmando su posición como empresa líder y exitosa en nuestro país.

    Los señores Guillermo Pacheco y David Pacheco fueron los orgullosos representantes de Novatronic encargados de recibir esta importante distinción. Ambos felicitaron a la organización por sus 25 años de trayectoria reconociendo a las empresas más importantes del Perú.

    Constante crecimiento 

    El éxito logrado, se debe a un constante compromiso en la calidad de sus productos y servicios respaldados por las certificaciones ISO 9001 Y CCMI Nivel 5, así como al equipo de profesionales altamente especializados que le han permitido seguir contando con la confianza de prestigiosas empresas.

    Amplia trayectoria

    Novatronic, es una empresa peruana con más de 31 años en el mercado, líder de pagos digitales y servicios financieros, con soluciones sencillas, seguras y confiables, que faciliten la vida de las personas, con la mejor tecnología. Con presencia en los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Comercio, Servicios, Gobierno, entre otros, y cuenta con presencia en Latinoamérica

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos