• Optisalud próximamente lanzaran campañas corporativas


    11 de abril del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Eye Care S.A.C. Código de asociado CCL: 00055251.7

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    La empresa Optisalud junto al apoyo de la Cámara de Comercio de Lima se quieren dedicar a hacer campañas corporativas que funcione en cómo realizar una evaluación de la visión del personal donde las empresas pueden dar el soporte a través de nosotros.

    Los problemas más comunes que se han encontrado en los trabajadores son las ametropías que son las dificultades para ver (a veces de lejos o a veces de cerca) miopía, astigmatismo.

    “Las personas que pasan los 40 años tienen la necesidad a un 99% de usar lentes para cerca. Si existe cierta fatiga o cierto cansancio al momento de leer, estar en la computadora o celular es necesario hacerte un chequeo para saber si es momento de usar los lentes”; afirma Antero Tucto, Gerente General de Optisalud.

    Por el tema del covid19, el trabajo remoto y las clases virtuales ha incrementado y la demanda visual ha aumentado. “Si antes durabas dos o tres horas en la computadora ahora llevan ocho o diez horas de trabajo, es decir la demanda visual ha aumentado. El ojo es un músculo que también se esfuerza e incluso es mucho mayor de cerca que de lejos”; refiere Antero Tucto.

    Estudio recientes dicen que la radiación de la luz azul emitido por el celular o computadora, incluso las mismas luces que se utiliza en casa hacen daño porque hay una luz que ingresa a la retina que ocasiona problemas degenerativos.

    “La mejor opción siempre es realizar un chequeo preventivo, las empresas ya lo hacen con salud ocupacional, pero eso es muy genérico, muy superficial si bien es cierto en los chequeos de salud ocupacional detectan el problema no lo canalizan muy bien porque tiene que ser un profesional más especializado”; comenta Antero.

    Lo que Optisalud recomienda es que, si hay empresas que trabajan con computadoras, manufacturas o industriales que utilizan mucho la vista, es necesario pasar una optometría para ver y descartar si es solamente necesario utilizar lentes, gotas o alguna ayuda para que ese colaborador tenga un mejor rendimiento.

    “De esa manera nosotros queremos ingresar a las campañas corporativas es decir les brindamos los lentes, pero con descuento de planilla y pago por parte y muchas más facilidades”; comenta Antero Tucto.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Eye Care
    • Optisalud

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos