• Orange Industries participa con éxito en la Feria ExpoAgua y Sostenibilidad 2022


    17 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Orange Industries S.A.C. Código de socio de la CCL: 00055942.4

    image_pdfimage_print

    Orange Industries es una empresa joven, pero que en poco tiempo ha logrado posicionarse en el mercado de maquinaria especializada. Actualmente, cuenta con un amplio stock de equipos Ritmo para instalación de tuberías y geomembranas de HDPE. Y, este año ha optado por tener una importante presencia en la Feria ExpoAgua y Sostenibilidad 2022, donde fue una de las empresas que causó más interés.

    En su stand se pudieron apreciar una amplia variedad de máquinas para instalación de tuberías de HDPE. Entre ellas, destacó el modelo Delta Trailer, que está equipada con un carro para facilitar su transporte. Además, se expuso una enorme máquina estacionaria que tenía capacidad para soldar tuberías de hasta 800 mm de diámetro.

    ¿Cómo lograron este resultado?

    El éxito de su participación en este importante evento es fruto de la planeación de varios meses, así como de la visión de Kevin Fernandez, gerente general de Orange Industries. Este profesional ha sabido valorar las necesidades del mercado y estar presente para dar a conocer las ventajas de sus productos, así como para brindar soluciones ideales para el campo del saneamiento y manejo del agua.

    “Nos encontramos sorprendidos por el interés que ha despertado el uso de tuberías plásticas entre ingenieros y ejecutivos de las empresas de agua, especialmente de las EPS de diversas regiones del país. Estamos muy felices que ahora conozcan más sobre las máquinas para instalación de tuberías plásticas y los beneficios del HDPE.”, indicó Fernandez.

    ¿Por qué participar en el ExpoAgua 2022?

    El uso de plásticos para la construcción todavía es una apuesta novedosa en Perú, a pesar que las tuberías de HDPE se han usado en Estados Unidos desde hace más de 50 años para la conducción de agua. Dicho material tiene una mayor resistencia a los impactos que los tubos de PVC, que tienen una gran fragilidad que hasta el día de hoy se siguen usando en las redes de distribución de agua.

    Además, para la instalación de tuberías de HDPE no se requiere el uso de pegamentos ni otros materiales que pueden dejar residuos en el agua. En estos casos se aplican las técnicas de termofusión o electrofusión que aplican técnicas con calor para la fusión de los tubos. Las uniones resultantes se someten a exigentes controles de calidad para asegurar su buena resistencia.

    Más sobre Orange Industries

    Orange Industries es distribuidor autorizado de la empresa italiana Ritmo, un reconocido fabricante de maquinaria para soldadura de plásticos. Así mismo, cuentan con la representación de Buckleys, una marca inglesa que está especializada en equipos de control de calidad para geomembranas o revestimientos no conductivos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos