• «Muerto de risa», la comedia peruana presenta imágenes inéditas en su tráiler final

    La película dirigida por Gonzalo Ladines llegará a las salas de cine el 4 de enero de 2024.


    "Muerto de risa" pronto llegará a las salas nacionales. (Foto: Difusión).
    29 de noviembre del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Sandi Narciso

      [email protected]

    "Muerto de risa", la más reciente creación cinematográfica del director Gonzalo Ladines, presentó su tráiler final a pocas semanas de estrenarse.

    La película nacional, que llegará a los cine el 4 de enero de 2023, ha sido elogiada en sus primeras críticas. La cinta es descrita como poseedora de un "humor cínico e ingenioso" (Cine O’Culto) y como "una genial fusión entre humor y drama" (Cinemesis).

    Encabezada por los destacados César Ritter y Gisela Ponce de León, el tráiler de "Muerto de risa" anticipa lo que promete ser una de las mejores comedias del 2024. Giselle Collao, Daniel Menacho, Job Mansilla, Gianfranco Brero, Hernán Romero y Gabriela Velásquez completan el elenco, donde también sobresalen los comediantes Marcela Luna (reconocida por su participación en "El Reventonazo de La Chola") y Hectod, quien aporta su ingenio al popular podcast "NN".

    “Estoy muy emocionado por el estreno de ‘Muerto de risa’. Javi Fuentes ha sido, quizás, el personaje que más me ha costado construir. Este individuo oscuro (Javi Fuentes), me enfrentó directamente a la empatía que tantas veces nos hace falta para mirar a los demás y a nosotros mismos”, comentó Cesar Ritter sobre su papel en la película.

    Por otro lado, Gisela Ponce de León explica que "Muerto de risa" es una película que incomoda y conmueve al mismo tiempo: “En este film, Alfonsina, el personaje que interpreto y aprecio profundamente por su vehemencia, 'alpinchismo' y sensibilidad, acompaña sin querer, a Javi Fuentes (César Ritter, que es fantástico), en su camino hacia la sanación. Me parece hermoso hablar de cómo a veces nos ayudamos entre todos sin darnos cuenta”

    "Muerto de risa" ha sido galardonada en diversas ocasiones, entre ellas con el Premio de Producción de Largometrajes de Ficción 2018 del Ministerio de Cultura, por ser “una ingeniosa reflexión sobre la comedia, el humor y la vida”. El filme también fue seleccionada para el Festival de Cine de Lima, donde llenó salas y se llevó el cariño del público; y nominado en el Festival de Cine Independiente de Montreal.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos