• Premios Oscar 2023: Lenny Kravitz actuará en el homenaje ‘In Memoriam’


    7 de marzo del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El reconocido músico estadounidense Lenny Kravitz ha sido confirmado para presentar un show en el segmento ‘In Memoriam’ en los Oscar 2023. Este espacio homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos el año anterior.

    El ganador de cuatro Grammy sucederá al coro The Sample Choir, quienes presentaron el espectáculo de esta sección el año pasado, misma que se ha convertido en una de las favoritas de esta transmisión.

    Lenny Kravitz se unirá a la lista de cantantes que estarán presentes en la gala, entre los que se encuentra Rihanna, quien cantará el tema “Lift Me Up”, del filme “Black Panther: Wankanda Forever”; Sofia Carson y Diane Warren interpretarán “Applause”, de la cinta “Tell It Like A Woman”. David ByrneSon Lux y Stephanie Hsu actuarán también en la ceremonia con la canción “This Is a Life”, de la película “Everything Everywhere All at Once”.

    Lenny Kravitz y su conexión con Hollywood

    Lenny Kravitz tiene profundas conexiones con Hollywood, ya que estuvo casado con la actriz Lisa Bonet y su hija es la intérprete Zoë Kravitz, conocida principalmente por los filmes Mad Max: Fury Road (2015) y The Batman (2022). Además, es hijo único de la actriz Roxie Roker y del productor de cine Sy Kravitz,

    Asimismo, ha encarnando diversos papeles en producciones como Precious (2009), Hunger Games: Catching Fire (2013), The Butler (2013) o Shotgun Wedding (2022).

    La 95ª edición de los Oscar se celebrará el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos), contará con el conductor y humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. La ceremonia será televisada en directo por TNT, para Perú, y también será transmitida vía streaming por HBO Max.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Lenny Kravitz
    • Oscars 2023
    • Premios Oscar 2023

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos