• ¿Quieres invertir en el sector inmobiliario? El fondo GO HOUSE es para ti


    Equipo Go House Inmobiliaria
    24 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Go House Inmobiliaria SAC. Código de asociado CCL: 00045121.2

    image_pdfimage_print

    Invertir en bienes inmuebles siempre traerá una gran retribución. De hecho, en los últimos 47 años el sector inmobiliario se ha posicionado como uno de los mejores activos refugio contra la inflación y la crisis económica debido a que está respaldado por una inversión tangible, no está sujeto a especulaciones del mercado bursátil, tiende a revalorizarse más ante una coyuntura de inflación y cuenta con las facultades de ofrecer garantías para encontrar financiamiento.

    Por ello, Go House Inmobiliaria, empresa líder en la venta de lotes de playa y campo en el Perú, está promoviendo productos de inversión financiera en el sector inmobiliario a través de planes de inversión que alcanzan hasta el 26% de rentabilidad en 24 meses. Dichos productos están respaldados por sus proyectos y garantizados con títulos de valor.

    Líder inmobiliario

    Go House lleva 6 años en el mercado. Actualmente, posee la administración comercial de más de 23 condominios, logrando ventas por encima de los $32 millones, además se viene consolidando como franquicia, una propuesta para aquellos empresarios que deseen abrir su propia agencia inmobiliaria con el respaldo de una marca ya posicionada en el mercado y que está presente en las principales ciudades del Perú, así como en EEUU, Bolivia y Chile.

    El fondo de inversión inmobiliaria en dólares que propone Go House garantiza los intereses y el capital, debido a que está respaldado por títulos de valor con opciones de adelanto de intereses mensuales y al vencimiento, respaldado en los activos más estables del mundo: el sector inmobiliario.

    “Contamos con uno de los fondos más rentables y seguros del mercado peruano. Esto debido a que la propuesta de valor del fondo de inversión recae en una cartera diversificada de condominios a lo largo del país, lo cual lo convierte en una inversión conservadora que facilita a los inversionistas obtener garantías con título de valor y rentabilidad fija con una tasa de interés de hasta 26% en dólares”, señala Daniel Fernández, CEO de Go House Inmobiliaria.

    Para asistir al coctel de inversionistas donde se brindará toda la información del fondo inmobiliario, puedes contactarlos a:

    Web: gohouseinmobiliaria.com.pe

    Teléfonos: 7743307 / 969 773 170

    Correo:  [email protected]

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Un Comentario en “¿Quieres invertir en el sector inmobiliario? El fondo GO HOUSE es para ti”

    Comentarios Destacados

  1. Victor dice:

    Excelente oportunidad de inversión

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos