• Radio Disney cambia su frecuencia y ahora se puede escuchar en 104.7


    20 de septiembre del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Rola Perú S.A. Código de asociado: 00042023.3

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Radio Disney anunció el cambio en su frecuencia en el Perú al 104.7 de la FM, con el fin de otorgarle un mayor alcance a su señal, llegando a muchas familias más y potenciando así sus contenidos. Con 24 de horas de programación, “La Radio que te Escucha” amplía su señal a través de esta nueva frecuencia para acompañar a las familias con la mejor música, contenido de calidad y con la audiencia como protagonista.

    La emisora busca renovar también la experiencia que ofrece a sus oyentes locales, gracias a su programación que cuenta la mejor música, más concursos nacionales e internacionales y eventos exclusivos. Así, Radio Disney pondrá en marcha iniciativas que harán posible que fans peruanos puedan hacerse acreedores de viajes fuera del país conocer a sus artistas favoritos, entradas a conciertos en primera fila en Perú, en el exterior y acceder a experiencias de meet and greet únicas. “Decidimos realizar este cambio pues queremos estar cada vez más cerca del público peruano. Por ello es que nuestro nuevo slogan es ‘La Radio que te Escucha’. Sabemos lo que quieren nuestros oyentes y queremos darles la oportunidad de que se hagan escuchar a través de nuestra señal”, señaló Martín Schwartz, CEO de Rola Perú S.A.

    Además, Schwartz agregó que la Radio ha acompañado este cambio de señal con un refrescamiento de su imagen de marca, haciendo cambios en su logotipo de tal manera que esté alineado con la nueva etapa que ha comenzado. La nueva imagen visual de Radio Disney representa, de manera figurada, el espectro de sonido de la frase “Radio Disney” verbalizada, mientras que en el plano metafórico conecta al universo visual de Radio Disney con la noción de transcurso del tiempo, de transformación. Carlos Gambini, VP de Radio Disney Latinoamérica, sostuvo que “Nos sentimos muy felices con el cambio de frecuencia generado por nuestro licenciatario, con él se amplía el área de cobertura y se mejora la calidad de la señal, pudiendo así alcanzar a más personas y darles la oportunidad de recibir nuestra oferta de contenidos y comunicación.

    Sin dudas, Radio Disney Perú comienza una nueva etapa de crecimiento beneficiando a la audiencia y a clientes que nos apoyan diariamente. Agradecemos los esfuerzos de Rola Perú para lograr esta importante mejora”. Cabe precisar que Radio Disney es operada en Perú por Rola Perú S.A, y está ahora disponible en el 104.7 FM. También se puede escuchar a través de www.radiodisney.com y la app disponible en forma gratuita tanto para iOS como para Android.

    Puede enterarse de las últimas novedades de sus artistas favoritos a través de las redes sociales de Radio Disney en Twitter @RadioDisneyLA y en el canal de YouTube de Radio Disney Latinoamérica.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos