• Reino Unido: 5 lugares espectaculares que debes visitar


    Londres.
    19 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Ayer se dio a conocer la noticia de que los peruanos ya no necesitarán visa para viajar al Reino Unido a partir del 9 de noviembre. Algo increíble para los amantes de la cultura británica.

    Por eso, en Conectados te mostramos 5 hermosos lugares para disfrutar de este país.

    Londres:

    Obviamente, esta ciudad debe estar primera en esta lista, pues posee lugares icónicos y llenos de historia para visitar. Desde barrios vibrantes como Camden, una cantidad ingente de interesantes museos, Picadilly, el río Támesis, la Torre de Londres con su puente, el Big Ben y el Parlamento, la Abadía de Westminster, mercadillos, pubs, vida cosmopolita. Todo para el viajero.

    Cambridge, Inglaterra:

    La ciudad universitaria de Cambridge reposa todo su antiguo saber y conocimiento a orillas del río Cam. Se encuentra sólo 80 km. de Londres. Los antiguos edificios de la capilla del King’s College y la Biblioteca de la Universidad llaman la atención en esta ciudad de aspecto medieval. Es un lugar que debes visitar sí o sí.

    Lago Ness, Escocia:

    Seguramente has escuchado la leyenda de este hermoso lago. Se dice que allí habita un monstruo más parecido a un antiguo dinosaurio que a un pez. El mito se sustenta en historias de pescadores y exploradores y hay muchos que aún lo creen.

    Pero además del ‘monstruo’, los bosques que rodean el lago son hermosos. Las Tierras Altas de Escocia siempre deben figurar en los primeros puestos de la lista si estás pensando en viajar a Reino Unido.

    Belfast, Irlanda del Norte:

    Este lugar se encuentra en torno a la ribera del río, el Cathedral Quarter y sus calles comerciales del centro de la ciudad. Aquí puedes visitar uno de los mejores museos de Reino Unido: Titanic Belfast: una muestra interactiva en la que se han empleado la técnica más innovadora del momento para que vivas una experiencia inolvidable a bordo del transatlántico más famoso del mundo.

    Cardiff, Gales:

    La capital galesa se ha convertido en un importante centro cultural, deportivo, mediático y comercial del Reino Unido. Además, es una ciudad ideal para los jóvenes, hay muchos lugares en donde divertirse.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos