• Romani Consultoría: especialistas en seguridad y salud ocupacional


    Imagen: Yessenia Romani Quiliche
    26 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Romani Consultoría y servicios de ingeniera S.A.C. Código asociado CCL: 00054520.3

    image_pdfimage_print

    Yessenia Romani Quiliche, actual general manager de Romani Consultoría es una mujer todoterreno: cuenta con más de 17 años de experiencia en temas de seguridad, salud ocupacional y gestión de empresas. Además, es madre de dos mellizos y apoya a diversas organizaciones enfocadas en la mujer empresaria.

    Sus múltiples trabajos en grandes empresas como IBM, minera Yanacocha, entre otros, la impulsó a interesarse por la salud ocupacional. “Mi pasión empezó cuando trabajé en minería. Allí me di cuenta de los riesgos que conllevan algunas profesiones y de lo importante que es que los trabajadores conozcan estos peligros y se tomen cartas en el asunto”, señala.

    Así, Romani Consultoría se encarga de asesorar a los trabajadores sobre la seguridad en el trabajo. También se encargan de implementar los sistemas de gestión en las empresas para evitar posibles conflictos con Sunafil o entidades afines.

    Pasión por las empresas

    El trabajo que se realiza en Romani Consultoría y la múltiple experiencia de Yessenia ha hecho que ella se enfoque en otras causas. Así, actualmente ella es miembro de Mamá Empresaria de la Cámara de Comercio de Lima, también de Wim Perú, una organización que pone en primer plano a las mujeres que trabajan en minería, y es auditora autorizada por el Ministerio de Trabajo y Producción del empleo.

    Pero lo más importante para ella es “compartir y enseñar. Me gusta devolver todo lo que he aprendido en estos años. Es mi pasión”, finaliza.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos