• Rosa Juro Montesinos: “Lo único constante es el cambio”


    Rosa Cecilia Montesinos
    24 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Juro Montesinos Rosa Cecilia. Código de Asociado CCL: 00055947.6

    image_pdfimage_print

    Hace unos seis años, Rosa Juro Montesinos, mamá de dos niños de 7 y 9 años, halló en el emprendimiento, una forma de dedicarse a algo que le apasionaba, a la vez que le permitía compartir con sus hijos y manejar sus tiempos. Así, fundó M3 Solo Importado, un negocio que importa artículos de moda y juguetes de Estados Unidos.

    La aventura nació en uno de esos tantos viajes que hacía con su familia a Disney. “En cierta ocasión le mostré a mis amigas las carteras y juguetes que había traído y comenzaron a encargarme. Me pareció interesante y poco a poco se empezó a convertir en un negocio”, cuenta Rosa.

    “El emprendimiento te genera independencia”

    Seis años después de haber iniciado esta aventura, Rosa se da cuenta de que no ha sido fácil. “Ser emprendedora es lindo porque te permite jugar con tus horarios y hacerte independiente, pero también depende de uno mismo. Hay mucho que aprender, investigar, empiezas desde cero”, comenta.

    Así, Rosa ha debido adaptarse a los cambios en la tecnología y actualmente vende por Instagram, Facebook y TikTok, que es mucho más rentable y amigable que una tienda física. “Para saber qué funciona y que no hay que estar probando e investigando. Lo único constante es el cambio”, señala.

    De toda para la familia

    En M3 Solo Importado podrás encontrar artículos de moda de las marcas más exclusivas, juguetes para niños, ropa, zapatos, accesorios y más. Y puedes hacer pedidos con anticipación.

    “Lo que más nos sale es la moda para mujeres: la ropa y los lentes, pero ahora en Navidad hay muchos pedidos de juguetes, de personajes de Disney. Lo más satisfactorio es ver que mis clientes se quedan felices”, señala Rosa.

    Enseñar y ayudar a otras mujeres

    Hoy por hoy, Rosa quiere retribuir sus conocimientos para que otras mujeres logren la independencia económica como ella y ayuden a su familia. Por ello, además de manejar su negocio, está impartiendo clases para importar productos y venderlos. “Y más adelante me encantaría asociarme y fabricar mi propia marca de carteras”, señala.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos