• Rosalía protagoniza la nueva campaña de la marca de Kim Kardashian


    18 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La cantante catalana Rosalía sorprendió a sus seguidoras al posar para la nueva campaña de la marca Skims, propiedad de la socialité Kim Kardashian. Esta empresa es famosa por sus prendas de lencería y athleisure, con un enfoque inclusivo en donde todas las tallas son bienvenidas.

    Una marca llena de superestrellas

    Convertida en un fenómeno mundial e íntima amiga del clan Kardashian, Rosalía representa para Skim el talento, el cuerpo curvilíneo y “la voluntad de superación, de experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella trae al mundo”, ha declarado Kim Kardashian en un comunicado de prensa.

    Rosalía, por su parte, ha declarado su gusto por Skims: “Es muy cómoda y me hace sentir muy sexy al mismo tiempo”, resaltó.

    La primera campaña bilingüe

    Esta campaña llama la atención porque se trata de la primera en formato bilingüe. De hecho, la cantante acompaña estas fotos en redes con el texto “todo el mundo usa Skims”, una publicación que Kim comentó escribiendo “damnnnnnn” [maldición], junto con tres emoticonos de fuego.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos