• Senamhi advierte bajas temperaturas: Calienta tus días con Dukay

    Los productos que ofrece Dukay brindan una serie de beneficios extraordinarios, que van desde su condición libre de gluten hasta su ausencia de conservantes.


    Dukay es asociado a la Cámara de Comercio de Lima. (Foto: Freepik)
    14 de mayo del 2024
    Reproducir:

    Empresa: Dukay / Código de asociado CCL: 00057855.2

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha emitido una advertencia a los ciudadanos de Lima Metropolitana y otras regiones del Perú sobre la llegada de días fríos, que se prevén por debajo de lo normal, en los próximos meses del año. Esta situación se espera justo hacia finales del otoño e inicio del invierno del 2024.

    En medio de este contexto, qué mejor que disfrutar de unos deliciosos snacks de chocolate o una reconfortante taza de café caliente. En este sentido, Dukay, asociada a la Cámara de Comercio de Lima, resulta la alternativa perfecta para estos días fríos. Esta empresa peruana se ha comprometido a ofrecer productos 100% orgánicos y naturales, elaborados a base de cacao y café.

    Dukay se presenta como el aliado perfecto para la temporada otoño - invierno 2024, ofreciendo una amplia gama de exquisitos productos. Además de deleitar el paladar, estos productos aportan beneficios para la salud. Los chocolates de Dukay son elaborados con cacao de la más alta calidad, cultivado de manera sostenible.

    Los productos que ofrece Dukay brindan una serie de beneficios extraordinarios, que van desde su condición libre de gluten hasta su ausencia de conservantes. El chocolate, más allá de ser un placer para el paladar, proporciona sustancias antiinflamatorias y antioxidantes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para aquellos con sensibilidades alimentarias como para quienes desean adoptar una dieta más natural y saludable.

    ¿Qué te ofrece Dukay?

    Con Dukay, tienes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de productos, que van desde exquisitos chocolates hasta café de primera calidad, todos elaborados con ingredientes naturales y orgánicos.

    Cacao en polvo y granos de café son algunas las presentaciones de los productos de Dukay. (Foto: Facebook Dukay)

    ¿Cómo contactar a Dukay?

    Para conocer más acerca de las diversas variedades de productos que ofrece Dukay, te invitamos a visitar sus redes sociales. En estos espacios, podrás descubrir más sobre sus exquisitas opciones de chocolate, que van desde las monedas de chocolate en pasta hasta las grajeas orgánicas, así como su delicioso café.

    - Facebook: Dukay Cacao y Cafe 

    - Instagram: @dukaycacaoycafe

    - Pedidos por WhatsApp: AQUÍ

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos