• Servicio de pagos recurrentes: una solución fácil, práctica y segura


    5 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: Lyra Network S.A.C / Código: 00053864.0

    image_pdfimage_print

    ¿Sabes lo que es un pago recurrente? Es aquel que se realiza de forma periódica y puede ser mensual, semestral, anual, entre otros. Muchas empresas ofrecen esta modalidad y es beneficiosa para los clientes.

    Ejemplos de pagos recurrentes son los pagos al gimnasio, a las plataformas de streaming, revistas, pólizas, entre otros. Ahora, para que este modelo de facturación funcione en tu empresa, lo ideal es que se pueda gestionar correctamente. Y es esto lo que ofrece la empresa Lyra Network.

     Innovación

    El servicio de gestión de pagos recurrentes de Lyra Network permite crear una planificación de recurrencias para débitos automáticos, con o sin fecha fin, dentro del periodo de validez de la tarjeta, comprobando factores como titularidad y caducidad de la tarjeta del comprador, y a su vez potenciando esta recurrencia con un servicio seguro para todos los clientes.

    Lyra cuenta con una certificación PCI compliance de alto nivel, por lo tanto, cuando provee servicios, evita que los comercios tengan que hacer una inversión fuerte en certificaciones, con esto disponibiliza la capacidad de tokenizar el número de las tarjetas, con el fin de ofrecer servicios de cobros recurrentes a los comercios que usan este tipo de pagos como lo es la industria de los seguros o de la educación. La tokenización permite a los comercios guardar en la pasarela el método de pago del comprador para compras futuras en un clic.

    “Teniendo como base la tokenización ofrecemos la posibilidad de crear reglas de recurrencias para débitos automáticos, con o sin fecha fin, dentro del periodo de validez de la tarjeta del comprador, con pagos flexibles y seguros para una mejor fidelización de clientes. En Lyra creemos que la estandarización y masificación de estos estándares de seguridad es imperiosa para el correcto desarrollo de la industria y es responsabilidad de todos los actores que hacemos parte de la misma incorporarlos, con el objetivo de proteger tanto a sus vendedores como a sus compradores”, afirmó Fernando Luna Guzmán, Co-Founder & Ceo de Lyra Network para Chile, Argentina y Perú.

    Grandes ventajas

    Son muchas las ventajas del servicio de pagos recurrentes. Lo más importante es que tanto el titular de la tarjeta como los comercios, se despreocupan de hacer un seguimiento periódico del cobro, además; permite administrar la información sensible de la tarjeta sin perjudicar la seguridad de los clientes, los fideliza y asegura ventas periódicas. Para mayor información visite www.lyra.com

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos