• Sixt: «Estamos ganando un público importante en el sector corporativo»


    17 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: MC Laren S.A.C. Código de asociado CCL: 00055028.5

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El alquiler de vehículos por viajes es un mercado que ha ido creciendo año a año en el Perú. Usuarios de diversos sectores, turismo, corporativo y otros, han encontrado en este servicio una alternativa bastante útil.

    Sixt es una marca que ya lleva muchos años posicionándose en este negocio. Esto lo hacen a través de sus representantes en Perú, McLaren SAC, una empresa con 20 años en el mercado.

    Nosotros conversamos con Elsa Uriarte, Key Account Manager, para conocer un poco más de esta empresa y de su negocio.

    ¿Qué es exactamente Sixt?

    Somos McLaren SAC, representantes de Sixt en Perú, que es una empresa transnacional con presencia en 115 países en el mundo y se dedica al servicio de alquiler vehicular. Nosotros tenemos la franquicia en Perú.

    ¿Cómo funciona este servicio?

    El alquiler lo realizamos tanto como para el mercado particular nacional e internacional como para el mercado corporativo, donde vemos alquileres por días, semanas y meses. También vemos el servicio de renting corporativo, que básicamente es el alquiler vehicular de un auto 0km a una cuota fija mensual.

    Elsa Uriarte, Key Account Manager de Sixt

    ¿Cómo ven el mercado post-pandemia?

    A raíz de la pandemia, si hablamos del tema turismo, se redujo considerablemente. Pero en cuanto al lado corporativo, se ha ido incrementando. En el caso del renting corporativo, nosotros adquirimos al vehículo 0km y esto permite que la empresa que nos alquila se dedique solo a su core business y se olvide de tener que destinar su presupuesto a la compra del vehículo.

    ¿Cuál fue su estrategia para superar esta situación?

    Nos hemos enfocado mucho en redes sociales para captar a un público joven en el sector turístico. En cuanto al corporativo, es un sector al que hemos empezado a entrar poco a poco y con buenos resultados.

    ¿Dónde pueden encontrarlos?

    Estamos en Cantuarias 341, Surco, así como en el aeropuerto de Lima, Cusco, Arequipa, Tarapoto, Máncora y Talara. También pueden buscarnos en six.com.pe.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos