• Stamyna Global: «Eres lo que piensas, eres lo que comes»


    11 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Stamyna Global Family S.A.C. Código de asociado CCL: 024364.7

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Para mantener un equilibrio en nuestro bienestar, debemos mantener una mente y cuerpo sano. Esa es la visión que tuvo Stamyna Global, una empresa educativa enfocada en potenciar las aptitudes de los emprendedores para encontrar el éxito en su negocio.

    Para ello, esta empresa decidió incluir a su oferta, productos enfocados en proveer de nutrientes a los miembros de su “comunidad”, como ellos le llaman. Es así que producen infusiones, vitaminas e, incluso, productos para la higiene personal.

    Nosotros conversamos con David Coronel, gerente general de Stamyna Global, quien nos cuenta más de cómo llegó a sumarse esta idea a su negocio y qué busca a través de ella.

    ¿Cómo conecta la empresa con estos productos nutricionales?

    Tenemos 2 años en el mercado y, en principio, empezamos a mover servicios educativos. Sin embargo, en el camino empezamos a ofrecer productos físicos, como productos naturales o nutricionales, que van de acuerdo a la filosofía de la empresa. Nuestra visión de empresa, como punto educativo, es: “eres lo que piensas y eres lo que comes”.

    ¿Cómo se empezó a desarrollar la idea?

    Nos dimos cuenta que tenemos educación, que es para emprendedores -que es un sistema de cursos-, pero que el emprendedor también debe alimentarse correctamente. Es así que diseñamos productos que puedan suplir la alimentación diaria. Son nutrientes y alimentos de alta calidad, como el MangePlus, concentrado en magnesio que es el más vendido, y el Amate, que lo que hace es brindar calcio al cuerpo. Entonces se busca mantener al cliente sano mental y físicamente.

    ¿Cuál fue la clave para que esta decisión se adapte correctamente?

    Yo trabajé como gerente en otras compañías y me di cuenta que la alimentación, hoy en día, no es la adecuada. Entonces pensamos en formar una comunidad. El tema es que esta comunidad consumía productos de otras marcas, fue ahí que pensé por qué no ofrecerles yo esos productos.

    Básicamente, hoy nuestro modelo de negocio se basa en crear o ser una empresa de educación y que la gente tome nuestros cursos, pero que también usen productos garantizados por nosotros. Hace poco, por ejemplo, lanzamos incluso una línea de perfumes. Todos los productos siguen una serie de estudios para tener la garantía necesaria.

    ¿Qué diferencia a sus productos de lo que ya existen en el mercado?

    Tenemos un proceso que se llama atomización. Los productos que encuentras en el mercado, llevan un relleno que se llaman malto dextrina, nosotros le hemos quitado esos compuestos. Somos una empresa con producto libres de octógonos. La atomización nos permite tener el ingrediente activo del insumo del que esté hecho, de las frutas, por ejemplo.

    ¿Qué objetivos a futuro tienen como empresa?

    Nuestra visión es que cada miembro de la comunidad se constituya en un propio emprendedor, poder financiar sus proyectos como “Sharktank”. Ese es nuestro objetivo, que la educación que les brindamos la llevemos hasta el resultado, que es el negocio. Por otro lado, poder llegar a más países, como Bolivia, Ecuador y Panamá.

    ¿Cómo puede adquirir sus productos el público?

    La primera forma de adquirirlo es formando parte de la comunidad, Metaversostamyna.com, la otra es comunicándose a Facebook o adquirirlo a través de alguien de la comunidad.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos