• SUMAQ Mercados se inaugurará en la zona más concurrida del distrito de Ate

    Los locales comerciales se entregan con título propiedad y con modernas prestaciones.


    20 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Desarrollo Social Inmobiliario S.A.C. Código de asociado CCL: 00055521.0

    image_pdfimage_print

    Bajo el lema “Tu mercado Moderno” SUMAQ Mercados presenta en el Perú su primer mercado moderno, organizado, eco amigable y seguro. Ubicado en Av. Esperanza 616, distrito de Ate (a 3 cuadras del Km. 8.7 de la Carretera Central). Con una infraestructura que contempla 3 niveles, sótanos, elevadores y escaleras eléctricas.

    SUMAQ Mercados es un proyecto pensado en el comerciante y en el cliente final, cuenta con 7 puertas de ingreso al recinto. En sus instalaciones destacan amplios depósitos y cámaras de frio. Asimismo, es un mercado eco amigable ya que en su implementación contempla un sistema integrado de acopio y reciclaje.

    En SUMAQ Mercados se construirán más de 500 locales desde 8m2, donde se concentran más de 40 rubros comerciales en donde el cliente podrá encontrar desde artículos de un mercado tradicional, bazar, herramientas, ferretería, tecnología, servicios y hasta la última tendencia de la moda.  

    “SUMAQ Mercados es un proyecto inmobiliario que desarrolla un mercado moderno y organizado, con un soporte operativo que proporciona a los comerciantes una ventaja competitiva en la atención de calidad a sus clientes, con este innovador proyecto esperamos ser los pioneros en el concepto de mercado moderno en Lima” indica Martín Zapata, gerente general de DSI.

    Sobre DSI.

    Desarrollo Social Inmobiliario DSI, es una empresa que cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos comerciales como Inka Plaza y Compu Palace. Actualmente desarrolla proyectos de vivienda social y locales comerciales entre ellos SUMAQ MERCADOS, COMPU EXPRESS y Ciudad MUNAY El Mirador.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos