• “Super Mario Bros: La Película” rompe récords en la taquilla


    10 de Abril del 2023
    Reproducir:

    “Super Mario Bros. La Película” ha tenido un gran primer fin de semana en la taquilla y apunta a convertirse en la película inspirada en videojuegos más exitosa de la historia.

    La película distribuida por Universal Pictures logró recaudar 377 millones de dólares durante su primer fin de semana en la taquilla, con 146 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos, reporta Deadline.

    Las cifras del primer fin de semana de taquilla en los Estados Unidos superan los 141 millones de dólares que logró “Sonic The Hedgehog 2” en 2022.

    La nueva película de Mario además logró el tercer mejor fin de semana en la taquilla en los Estados Unidos, siendo solo vencida por “Batman vs. Superman” (181 millones de dólares) y “Rápidos y Furiosos 7” (161 millones de dólares).

    Con solo un fin de semana en los cines, “Super Mario Bros. La Película” ya es la sexta película basada en videojuegos más exitosa en la historia en lo que respecta a la taquilla.

    Las películas para vencer son “Uncharted” (401 millones de dólares), “Sonic the Hedgehog 2” (405 millones de dólares), “Rampage” (428 millones de dólares), “Detective Pikachu” (433 millones) y “Warcraft” (439 millones de dólares).

    Con 377 millones de dólares ya en la bolsa, “Super Mario Bros. La Película” está en camino para superar a “Warcraft” de 2016, una película que basó la mayoría de sus ingresos de taquilla en China.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos