• ¿Estás buscando productos de comida japonesa? Super Nikkei, socio de la CCL, tiene lo que necesitas

    ¡Super Nikkei te invita a explorar el mundo de la gastronomía japonesa a través de sus productos!


    Super Nikkei es asociado a la CCL. (Foto: Shutterstock )
    4 de julio del 2024
    Reproducir:

    Empresa: Super Nikkei / Código de asociado CCL: 00053419.4

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Super Nikkei es una tienda de comestibles en Perú que se especializa en ofrecer insumos japoneses para la preparación de diversos platillos de este país. Esta tienda ofrece una amplia variedad de productos, desde condimentos, bebidas, snacks, y más ingredientes japoneses para recrear la gastronomía asiática en casa. Si estás buscando productos específicos de la cocina japonesa, Super Nikkei es el lugar ideal para encontrarlos.

    Super Nikkei brinda una amplia gama de productos japoneses y asiáticos auténticos, lo que facilita la preparación de platos tradicionales en casa. Además, la variedad de productos permite explorar nuevas recetas y sabores, enriqueciendo la experiencia culinaria de los clientes. La disponibilidad de artículos frescos y de alta calidad garantiza que los ingredientes sean adecuados para preparaciones exigentes como el sushi y el sashimi, por ejemplo.

    ¿Qué productos podrás encontrar en Super Nikkei?

    Super Nikkei dispone una amplia gama de productos esenciales como condimentos, bebidas, snacks, sake, y muchos más. Dentro de los condimentos podemos encontrar la salsa de soja, mirin, sake de cocina, vinagre de arroz y wasabi, que son esenciales para la preparación de platos auténticos japoneses. En cuanto a bebidas, podrás elegir entre té verde, matcha, una variedad de bebidas gaseosas y no gaseosas japonesas y awamori (licor a base de arroz). También, cuentan con una amplia selección de snacks que incluyen galletas de arroz, pocky, chips de algas, dulces japoneses y más.

    En Super Nikkei, encontrarás todo lo que necesitas para explorar y disfrutar de la rica y diversa gastronomía japonesa.

    Contáctate con Super Nikkei

    Super Nikkei cuenta con un local en el distrito de San Isidro en la Av. Conquistadores 238, en Lima. Aquí podrás adquirir todos los productos anteriormente mencionados y demás para realizar las preparaciones más ricas de la comida japonesa y asiática. Asimismo, te invitamos a que puedas seguirlos en sus redes sociales para enterarte de sus promociones.

    - Facebook: Super Nikkei 

    - Instagram: supernikkei_oficial

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos