• Tecnología IVR: conexiones seguras, ágiles y efectivas para los comercios


    12 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada : Lyra Network S.A.C. / Código: 00053864.0

    image_pdfimage_print

    La empresa Lyra Network, además de proveer soluciones que resuelven la venta en línea a través de la web, plataformas digitales o app móviles, dispone de una herramienta para ventas telefónicas, un canal seguro mediante un servidor de voz (IVR) en donde los clientes no tienen que entregar información sensible a un operador telefónico. De esta manera, los comercios y tarjetahabientes pueden estar seguros de realizar sus pagos.

    IVR es una tecnología de telefonía automatizada que permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de los comercios a través de menús de voz configurables, en tiempo real, y permite recabar la información necesaria para realizar un pago, la cual es enrutada a los servicios de autorización de tarjetas para gestionar el correspondiente cargo y notificación del mismo tanto al tarjetahabiente como el comercio.

    Grandes beneficios

    Esta tecnología genera beneficios tanto para los clientes como para los comercios, ya que es un sistema interactivo especialmente diseñado para proveer una mejor experiencia en el proceso de pago y mejorar los niveles de conversión, disponer un servicio de pago omnicanal y autogestionado, seguro y de confianza que permite atención las 24 horas del día.

    “A pesar de ser un concepto que está bastante trastocado, entregar un servicio OMNICANAL es algo que promovemos muchísimo y hace parte de nuestro ADN. Somos capaces de resolver la captura de un pago en los distintos canales (web, móvil y telefonía), e incluso en un medio presencial con soluciones como WhatsApp o nuestra aplicación propietaria, donde se pueden hacer pagos con QR, pero sin perder la esencia de un pago en línea” Fernando Luna Guzmán, Co-Founder & Ceo de Lyra Network para Chile, Argentina y Perú.

    Un sistema IVR ayuda a encontrar soluciones instantáneas a las consultas de los clientes, lo que para una empresa significa pasar menos tiempo de las llamadas respondiendo a preguntas frecuentes. Es por esto que en Lyra, sumamos valor a este tipo de flujos adicionando una herramienta de cobro que aporta seguridad y fidelización de clientes. Conozca más de nuestras soluciones tecnológicas en www.lyra.com

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos