• Top de 5 lugares para visitar en Lima

    Planifica y disfruta tu viaje a lugares increíbles de Lima.   


    15 de Diciembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Si quieres disfrutar de un momento agradable y no sabes a donde ir, nosotros te contamos lugares turísticos bonitos para recorrer en Lima.

    Museo Larco

    El Museo Larco al visitarlo podrás disfrutar de una colección que incluye un recorrido por la historia de cinco mil años de civilizaciones prehispánicas. Desde entendimiento de sus costumbres y sus productos.

    Catedral de Lima

    La ubicación de la catedral de Lima es la esquina suroriental de la plaza de Armas, al lado del palacio Arzobispal. Al recorrer la catedral podrás observar las capillas laterales y entrando a la derecha los restos de Francisco Pizarro un lugar lleno de cultura para disfrutar.

    La Plaza de Armas de Lima

    Un lugar perfecto para las fotografías ya que es un espacio donde abundan los jardines, con flores blancas y rojas, los colores del pabellón nacional peruano, están dispuestos y marcados. En todo el centro se encuentra una pileta, con leones alados descansando que lanzan chorros de agua.

    Miraflores

    Miraflores adecuado para despejar la mente y pasear por las bonitas avenidas, alrededor encontraras tiendas y por su puesto variedad de lugares como el parque Kennedy.

    Huaca Pucllana

    La Huaca Pucllana lugar lleno de historia y cultura. La Pucllana es una de las más estudiadas y conservadas. El recorrido turístico solo puedes hacerlo con los guías oficiales del museo de sitio.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos