• Turismo: 3 Destinos a donde viajar a pocas horas de Lima


    25 de Enero del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Si estas aburrido y hasta el momento no te diste una escapada por falta de tiempo. Este es el momento para poder visitar y salir de la rutina. Déjate llevar y no pierdas la oportunidad. Podrás viajar con tu familia, amigos y pasar un momento increíble. Existe una diversidad de lugares donde puedes respirar aire limpio y divertirte.

    Aquí te contamos algunos lugares donde puedes visitar a pocas horas de Lima.

     

    Castillo de Chancay

    Este destino es uno de los más variados, se encuentra a una hora y media del norte de Lima, todo se remonta al año 1920 donde fue construido en un acantilado rocoso en la ciudad de Chancay.

    La tarifa de ingreso esta desde los 10 años a solo S/25 mientras que para niños S/10 lo mejor de todo que cuenta con un guiado por todo el parque temático y los museos internos.

    También puedes aprovechar en visitar el Parque Acuático donde puedes pagarlo dentro de la piscina te da acceso a usarlo desde las 9:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.

    Antioquía

    El pueblo sacado de un cuento, este destino se encuentra ubicado en la provincia de Huarochirí, a solo 70 km de Lima. Los habitantes lo conocen como el pueblo del Espíritu Santo.

    Antioquía es un destino lleno de creatividad, alegre y de muchos colores, donde puedes recorrer e dar rienda suelta a tu imaginación para tomarte bonitas fotos. Puedes visitar el pueblo de San José de Nieve y la ruta Sisicaya.

    La población aquí se dedica a cultivar membrillo, duraznos, chirimoyas asimismo la elaboración de las mermeladas, vinagres para venderlo.

    Santuario arqueológico de Pachacámac

    Destino lleno de historia, lugar adecuado para las personas que les gusta conocer un poco más de la cultura, Pachacámac fue uno de los principales Santuarios de la costa central. Sus templos eran denominados oráculos capaces de predecir el futuro y controlar los movimientos de la tierra.

    La palabra Pachacamac significa “Alma de la Tierra”, antiguamente los peruanos no podían mirarlo directamente a los ojos incluso los sacerdotes ingresaban de espaldas ya que Pachacamac era el centro de la religión costeña.

    Este se encuentra ubicado en el Valle de Lurín, abierto los martes, jueves, sábados y el primero domingo de cada mes en el horario de 10:00 a.m. a 3: 00 p.m. El precio general de la entrada es S/15.00.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos