• ¿Viajas con un adulto mayor? Descubre qué lugares deberían visitar


    30 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Este sábado 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las personas de edad. Una fecha que puedes tomar como excusa para celebrarlo con esa persona que quieres. ¡Y qué mejor que viajar! ¿A dónde? Te mostramos 3 lugares increíbles para los adultos mayores.

    La Merced

    Este destino de la selva central es cálido, húmedo y lluvioso, y es perfecto para las personas amantes de la naturaleza. Si viajas con un adulto mayor, podrán observar tranquilamente la flora y la fauna del lugar o hacer breves caminatas hasta las cataratas. Aquí puedes visitar algunos atractivos como el Velo de la Novia, la catarata El Tirol, el puente colgante de Kimiri, el jardín Botánico El Perezoso y la Quebrada La Borgoña.

    Oxapampa

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Otro destino imprescindible de la selva. Su clima es cálido y templado. Sus principales atracciones turísticas son la catarata del Tigre, la Iglesia Santa Rosa y el Museo de los Colonos. Lugares ideales para que los adultos mayores respiren aire puro y gocen con la naturaleza, además de sus platos típicos como la pachamanca oxapampina.

    Lambayeque

    Este destino es ideal para los adultos mayores amantes de la historia y la cultura. Aquí nació una de las culturas más importantes de la Costa Norte peruana: la Chimú. Esta ciudad cuenta con un clima semicálido y seco, lo cual lo hace muy saludable. Sus principales atractivos son el Museo Tumbas Reales de Sipán, la Huaca Chotuna y la Iglesia San Pedro de Lambayeque. También se encuentran sus relajantes playas como el Balneario de Pimentel y Playa Etén.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos