• Viajes sostenibles: 5 destinos que no te puedes perder


    18 de mayo del 2022
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El turismo sostenible es una tendencia en crecimiento en el Perú. Esto porque muchas personas están comprometidas con el medio ambiente y buscan viajar a lugares que respeten la sostenibilidad.

    Si también disfrutas de estos viajes, desde Asociados CCL, te dejamos 5 destinos sostenibles que debes visitar sí o sí:

    Paracas

    Ubicado en la provincia de Pisco, al Sur de Lima, se encuentra la Reserva Nacional de Paracas que cautiva por su biodiversidad, gastronomía y el recorrido que puedes realizar por museos y lugares históricos. Es una buena oportunidad para descubrir la belleza de nuestros paisajes.

    Iquitos

    Igual de caluroso y bello es esta ciudad de la selva. Se trata de un destino sustentable gracias a los viajes que se realizan al río Marañón o Amazonas, a los hoteles que existen en medio de la selva y un sinfín de experiencias que mezclan la cultura y tradiciones de la zona.

    Tarapoto

    En la región San Martín existen áreas naturales tan bellas como Tarapoto, en donde abunda la biodiversidad, una buena gastronomía y la posibilidad de conocer la cultura de este lugar en todo su esplendor. Los visitantes pueden refrescarse en cataratas como Ahuashiyacu, Carpishuyacu, entre otras muy bonitas y exóticas.

    Cajamarca

    Un lugar hermoso para disfrutar de las montañas y ese bello cielo tan característico de Cajamarca. Es el lugar preferido para los amantes de los quesos, lácteos y del clima seco y templado.

    Huaraz

    Esta ciudad es increíble para el turismo sostenible, pues en sus grandes montañas se puede realizar alpinismo, trekking y una diversidad de deportes de aventura.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Cajamarca
    • Huaraz
    • Iquitos
    • Paracas
    • Tarapoto
    • Viajes sostenibles

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos