• Viña del Mar: Milena Warthon llegó a la final folclórica


    23 de febrero del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Milena Warthon logró pasar a la final de la competencia folclórica en Viña del Mar 2023. La artista peruana clasificó junto a Frank Di (México), con 'La última gota'; y con Laia (Chile), con su canción ‘Camino’.

    Su canción, un ritmo andino pop, consiguió un altísimo puntaje de 6.5 por parte del jurado virtual y un promedio parcial de 6.4. Este jueves 23 de febrero será la final y, de llegar a ganar, podría ser coronada el viernes 24.

    Por segunda vez, Milena Warthon interpretó su tema ‘Warmisitay’ que, si bien fue compuesto para su abuela, también lo dedica a todas “mis pequeñas, que me han abierto la puerta de sus vidas y hoy saben lo que valen y cantan con el corazón. La historia de toda la gente que me regala día a día su amor incondicional, la de las guerreras de Pata Pata. Hoy cuento la historia de todas las mujeres a las que les dijeron que NO PODÍAN”.

    Último triunfo peruano en Viña del Mar

    En el 2019, Susan Ochoa obtuvo dos gaviotas en el festival Viña del Mar. Ella ganó en la competencia internacional donde obtuvo su primera gaviota y 30 mil dólares.

    Susan también se quedó con una segunda gaviota de plata como mejor intérprete del festival donde venció a los países de Ecuador y Chile y sus representantes. "Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mi", dijo entre lágrimas.

    Susan Ochoa impactó a todo el público con su tema 'Ya no más' que hace denuncia a la violencia contra la mujer.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Milena Wharton
    • Viña del Mar 2023

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos