• Asociado CCL: Conoce a Comincacao empresa dedicada a producir y comercializar superalimentos naturales


    16 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Comercial Industrial del Cacao S.A.C. Código de asociado CCL: 00047594.1

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Comincacao es una empresa familiar peruana que nace hace 12 años con el objetivo de fomentar y promocionar consumo de cacao peruano y sus derivados. Así fueron investigando más acerca de los super alimentos que el Perú produce, es allí como nace la iniciativa de promover alimentos saludables y funcionales que crecen en los valles y montañas de los Andes y en la selva amazónica del Perú.

    Con el paso de los años fueron abriendo paso a nuevos mercados y adoptándose a los estándares de calidad demandados. Comincacao ofrece productos finales y a granel acorde con las necesidades de cada uno de sus clientes y armonizados con principios éticos que buscan lograr un desarrollo sostenible.

    Asimismo, buscan mejorar la calidad de vida de todos los eslabones de la cadena de valor, trabajan por la salud y bienestar de las personas, desde su origen en las comunidades nativas hasta los clientes finales.

    Comincacao tiene como visión convertirse en un agente que motive e inspire a las personas a comer y vivir de una manera saludable, es por ello que buscan la revalorización de superalimentos, investigando e innovando para desarrollar nuevos y mejores productos.

    Si desea conocer más ingresa a: http://www.comincacao.com/home

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos