• Asociado CCL: Conoce a La Candelaria empresa especialista en representaciones de danzas y tradición peruana


    23 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Aliri S.A. Código de asociado CCL: 00056447.4

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    La Candelaria empresa que inicio el 15 de diciembre del 2000, que desde el primer día se centro en realzar el folclor peruano en el distrito de Barranco, que en ese entonces estaba predominando la furia de la cumbia, el reggae y el rock.

    Gracias a su rotundo éxito esta peña ha ocupado un lugar importante en el distrito, ya que actualmente el género folclórico es característico de las noches barranquinas llenas de cultura, sabor y color.

    Desde entonces, los jueves, viernes y sábados del año, ofrece un espectáculo de primera, el cual reúne las danzas más representativas de las distintas regiones del Perú, acompañadas de orquestas en vivo, brindan un espacio cultural, divertido e inolvidable en donde incentiva al aprendizaje y la valoración de la cultura peruana. Su carta cocina y carta Bar presentan platos, piqueos y cocteles acompañados de un excelente servicio, completando la experiencia entretenida.

    La Candelaria buscar ser líder en el Perú y el mundo ofreciendo experiencias relacionadas con la cultura y la tradición peruana, principalmente de las danzas, promoviendo su auténtica revaloración a través del entretenimiento sano y del fomento de la diversidad cultural.

    Si deseas conocer más de la empresa ingresa a: https://lacandelariaperu.com/

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos