• Asociado CCL: Conoce a Proise, expertos en ingeniería contra incendios


    9 de marzo del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Proise S.A.C. Código de asociado CCL: 00038639.0

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    No es sencillo mantenerse como una empresa competitiva en el mercado por tantos años. Proise lo ha logrado gracias a la calidad de su servicio y a la experiencia que dejan en cada uno de sus clientes.

    Proise es una empresa dedicada a la ingeniería, que a lo largo de su trayectoria ha ejecutado obras importantes y de envergadura tanto para el estado y organizaciones privadas.

    Esta empresa especializada en sistemas contra incendio está próxima a cumplir 25 años en el mercado, un logro que no habrían alcanzado de no haberse adaptado a diferentes retos.

    Elvis Sánchez, especialista en Gestión Comercial y Marketing B2B de la empresa Proise, nos cuenta cómo es que Proise ha logrado destacar por tantos años.

    “Si hablamos de retos más recientes, el principal ha sido la pandemia, que lo superamos de la mano de la calidad de nuestro servicio y del esfuerzo de nuestros clientes por mantenerse adelante en su rubro pese a la situación”, explica.

    Además, destaca que “la digitalización nos ayudó a seguir saliendo adelante en el mercado. Las plataformas digitales nos han ayudado a contar con un mecanismo más con los clientes”.

    Él explica que, en los próximos años, Proise tiene como objetivo continuar su expansión.  “Nos estamos expandiendo a Bolivia y México, pero también en el interior del país, en Arequipa y Trujillo”.

    Elvis finaliza compartiendo su experiencia como asociados de la Cámara de Comercio de Lima, a la que describe como “una buena vitrina y espacio para generar relaciones comerciales con empresas de otros rubros”.

    “Los networking, las capacitaciones y demás, en las que siempre tratamos de participar, nos ayudan a aumentar nuestra cartera de clientes y socios estratégicos”, concluyó.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Proise

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos