• BGL Perú: “15 años optimizando la logística de nuestros clientes”


    26 de Abril del 2022
    Reproducir:

    Empresa : Boxes Global Logistics S.R.L. Código de asociado: 00051279.8

    image_pdfimage_print

    La empresa de carga internacional lleva 15 años en el rubro haciendo lo que mejor sabe: brindar servicios de gestión en la cadena de suministros y logística global para optimizar los procesos de las empresas.

    Todo ello ha significado el logro de ser, no solo una empresa con gran experiencia, sino además una que brinda diferentes tipos de servicio de comercio exterior y que ha participado activamente con entidades gubernamentales de salud en plena pandemia, cumpliendo la expectativa de servicio y tiempos ofrecido.

    “Algo que ha hecho posible nuestro crecimiento es la inversión en tecnología de vanguardia, lo cual significa más rápidez, flexibilidad e interacción en las operaciones logísticas”, señala Juan Andrés Cajas, general manager de BGL Perú.

    Crecer sin descanso

    La meta de BGL Perú para este año es incrementar el portafolio de servicios, sumando el e-commerce, el servicio de Agende Compra de Importación y finalmente la plataforma de Marketplace, que se encuentra a completa disponibilidad de sus clientes desde abril de este año.

    “Con ello y otros servicios que iremos sumando, nuestra meta es posicionarnos y expandirnos progresivamente en el mercado nacional e internacional”, añade.

    Además, hace hincapié en el apoyo incondicional de la CCL. “Esta institución contribuye con el Gremio empresarial peruano en poder difundir nuestros servicios y acércanos progresivamente a otros empresarios y a clientes de diversos sectores, ofreciendo un valor agregado en conjunto en beneficio de todos”, nos comenta Juan Andrés Cajas.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos