• Cinco restaurantes buffet en Lima que amarás


    19 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Los restaurantes buffet son una excelente alternativa cuando se quiere comer variedad, cantidad y probar diferentes sabores en un mismo lugar. Obviamente, en Lima existen muchísimas opciones, por eso aquí te presentamos los más deliciosos:

    La Choza Náutica – Breña

    Este conocido restaurante es especialista en pescados y maricos, con algunas preparaciones fusión para encender paladares. Además, poseen una singular carta que los amantes de las comidas afrodisiacas disfrutaran de principio a fin.

    ¿Dónde se encuentra? Av. Breña 204, Breña, Lima.

    Restaurante Rodizio

    Considerado uno de los mejores restaurantes Buffet de Lima debido a su gran selección de carnes casi inigualable. Te recomendamos los asados, costillas, lomos y bifes para tener presente lo mejor de lo mejor.

    ¿Dónde se encuentra? Av. Angamos Este 478, Miraflores, Lima.

    La Trastienda

    Es el lugar ideal para saborear el buffet de comida criolla y fusión. Además, su ubicación es excelente, pues posee las mejores vistas al mar.

    ¿Dónde se encuentra? Av. Costa Verde S/N, Playa Las Cascadas, Bordemar, Barranco, Lima.

    Quartier Restaurante

    Este restaurante garantiza una experiencia gastronómica distinta y agradable a base de platos frescos, cada uno preparado con alimentos seleccionados por su calidad y gran sabor que ofrecerá al platillo. Además, tiene una ambientación cálida e íntima para disfrutar con familiares y amigos.

    ¿Dónde se encuentra? Calle Cantuarias 175, Miraflores, Lima.

    Buffet Kingdom – Hotel Kingdom

    También ha sido elegido como uno de los mejores restaurantes buffet de Lima debido a que ofrece platillos de nivel internacional. Allí podemos degustar comida criolla, japoneses, mexicanos, ensaladas, mariscos, parrilla y mucho más.

    ¿Dónde se encuentra? Jr. León Velarde 120 – piso 2, Lince, Lima.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos