• Huariques: Conoce 3 restaurantes imperdibles


    24 de marzo del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Si quieres disfrutar este fin de semana de un delicioso ceviche que mejor que ir a visitar los huariques que están dentro de los mercados, donde no solo es más cómodo si no también mucho más fresco y tiene el toque perfecto.

    Si deseas escaparte a comer un buen ceviche este fin de semana en Conectados te contamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta y disfrutar.

    Mercado Bellavista

    Te presentamos la primera opción Ceviche Tipo 's ubicado en Av. República de Venezuela 2379, Bellavista 07006. Huarique perfecto para poder disfrutar junto a tu familia o amigos este fin de semana, eso sí se llena rápido por lo que tienes que tomar precauciones, pero vale la pena, ya que cuenta con una variedad en su carta. Pero su especialidad es el chicharrón de pescado, el tiradito y la leche de tigre.

    Ceviche Tipo 's

    Mercado Jesús Maria

    Tenemos otra opción que no puedes dejar de conocer este fin de semana, Cevicheria Andrea, ubicado en el mercado San José, un dato interesante de este lugar es que participo en Mistura en el 2011 y 2012 teniendo buena acogida. Tan bueno es este Huarique que varias personas de diferentes distritos acuden a visitar para probar una buena leche de tigre o el famoso ceviche tres sabores.

    Cevicheria Andrea

    Mercado Surquillo

    Finalmente, vamos por un lugar emblemático El Cevichano lleno de tradición desde hace 3 años, es uno de los Huariques más visitados. Quienes conocen de ceviche no pueden faltar al Mercado Nº 1 de Surquillo ubicado en calle Francisco Moreno 185, además cuentan con una variedad en la carta y se caracterizan por tener un buen sabor y estar bien servidos.

    Facebook: El Cevichano
    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Ceviche
    • Fin de semana
    • Huarique

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos