• Inversiones Luval Del Perú S.A.C. Cumple 12 Años


    24 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Inversiones Luval del Perú SAC. Código de asociado CCL: 00037164.2

    image_pdfimage_print

    Inversiones Luval del Perú S.A.C., con su marca Aqualiv, cumple el próximo 28 de noviembre su décimo segundo aniversario. Desde 2010, la empresa 100% peruana, se ha dedicado a la producción y comercialización de agua ozonizada, buscando satisfacer las exigencias de sus clientes y consumidores al brindarles productos de calidad e inocuidad garantizada.

    Para lograr la calidad, Aqualiv cuenta con la certificación HACCP, lo que da el aval para llevar la mejor agua de mesa ozonizada.

    Siempre adelante

    Durante estos doce años Inversiones Luval del Perú S.A.C., ha crecido junto a sus colaboradores y clientes, posicionándose en un mercado altamente competitivo, y se encuentra comprometida con la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales, medio ambientales y reglamentarios aplicables.

    Cabe mencionar que la empresa cuenta con principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores. La experiencia que ha adquirido en estos años, se sustenta en su equipo humano colaborador y comprometido.

    Planes de aniversario

    Inversiones Luval del Perú S.A.C afronta este aniversario con una intensa agenda de trabajo, y con el mismo compromiso de brindar un producto de calidad e inocuo a todos sus clientes.

    La empresa busca que su producto Aqualiv, llegue a ser reconocida como la mejor Agua de Mesa Ozonizada del mercado peruano, y contar con presencia en todo Lima y provincias a nivel nacional y esto lo logrará con el trabajo continuo de todos sus colaboradores.

    Finalmente, la empresa quiere mostrar su agradecimiento a todos sus clientes, colaboradores y proveedores que han estado presente en todo este tiempo y espera poder acompañarlos muchos años más.

    Si quieres saber más de este producto, ingresa a : www.aqualiv.pe.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos