• José Luis Sisniegas: “Necesitamos ser constantes para lograr el éxito en nuestra empresa”


    José Luis Sisniegas, gerente general de SN Freight Shipping S.A.C
    3 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    Empresa; SN Freight Shipping Sociedad Anónima Cerrada. Código asociado CCL: 00040745.1

    image_pdfimage_print

    La empresa SN Freight Shipping S.A.C se dedica al rubro de transporte de mercancías, algo en lo que han logrado ser exitosos. Al respecto, Conectados conversó con José Luis Sisniegas, gerente general de este negocio.

    ¿Cómo nació su idea de negocio?

    Basado en mi experiencia a través de todos estos años en este rubro, decidí formar una empresa propia junto a mi hermano. Lo que deseábamos era aplicar nuestra experiencia en este fascinante rubro de comercio exterior y negocios internacionales.

    ¿Cómo recuerda sus inicios y cómo fue saliendo adelante?

    A pesar de nuestra gran experiencia, al inicio fue complicado empezar a trabajar en embarques aéreos y marítimos. Obviamente, al ser nuevos, costó generar confianza con nuestros clientes. Es lo normal, pero gracias a nuestro trabajo, se difundió la marca y empezamos a crecer.

    ¿Cuál fue el logro más importante que recuerdan?

    Este llegó con la necesidad que tenía un cliente de exportar a Miami y Canadá. Muchos agentes de cargas le brindaban tarifas, pero no le confirmaban el espacio en el vuelo para poder embarcar a esos países en una determinada fecha. Entonces, nosotros logramos conseguir esos espacios y así logramos consolidar nuestro primer embarque.

    ¿Cómo ha sido su formación como empresario?

    Considero que en este rubro no hay hora exacta de inicio y término de labores, pues trabajamos con clientes de todos los continentes. Además, es vital mantenerlos informados respecto a sus cargas y otros detalles. Por ello, siempre estoy alerta en mi trabajo y preocupándome de que todo esté bajo control.

    ¿Qué recomendaciones les daría a las personas que deseen emprender?

    Mi mejor consejo es que confíen en ellos mismos. Además, es importante ser constante, nunca rendirse si se le cierran las puertas o recibes alguna negativa. En el camino se presentarán muchas dudas y miedos, pero persistir es la mejor opción de lograr absolutamente el éxito de tu empresa.

     

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos