• Kuperna facilita consultas gratuitas a pacientes con tratamiento de cannabis medicinal


    21 de Junio del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Kuperna S.A.C. Código de asociado: 00051908.3

    image_pdfimage_print

    Kuperna, botica especializada y certificada en preparados farmacéuticos, ofrece a sus clientes con tratamiento de cannabis medicinal el acceso a consultas médicas gratuitas a través de la plataforma de salud Organnical.

    Sobre esta iniciativa, Edson Velásquez, director técnico de Kuperna, señala que gracias ello los clientes “tendrán la posibilidad de conocer los beneficios de la medicina cannabinoide, haciendo uso de los preparados farmacéuticos derivados del cannabis”.

    Consultas especializadas

    Las consultas gratuitas serán llevadas a cabo a través de la plataforma Organnical, enfocada en temas de cannabis medicinal. Allí, los pacientes se contactarán con médicos especialistas en tratamientos con cannabis a través de la teleconsulta.

    “Buscamos democratizar y digitalizar el uso del cannabis medicinal. Acercar a los especialistas con los pacientes y que estos puedan informarse adecuadamente de los usos, beneficios y ventajas que ofrecen estos tratamientos. Queremos que más personas tengan acceso a la salud”, indicó Daniel García, director médico de Organnical.

    Especialistas en cannabis medicinal

    En agosto de 2021, Kuperna fue autorizada por la DIGEMID a comercializar productos derivados del cannabis medicinal. El establecimiento cuenta con la autorización y respaldo del Ministerio de Salud y trabaja con todos los protocolos de acuerdo a ley.

    Para acceder a una consulta médica gratuita, puede contacarse al WhatsApp 960931130 y/o también a través de la página web www.organnical.com

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Un Comentario en “Kuperna facilita consultas gratuitas a pacientes con tratamiento de cannabis medicinal”

    Comentarios Destacados

  1. Carlos De La Cruz dice:

    Es de conocimiento internacional las bondades del uso del Cannabis; por lo cual agradezco a KUPERNA esta importante noticia en favor de los enfermos de nstro. pais.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos