• Asociado CCL: ¿Buscas el artículo ideal para tu mascota? Macot tiene de todo para tu "amigo fiel"

    Macot te ofrece distintas opciones para engreír a tu mascota.


    Macot es asociado a la CCL. (Foto: Freepik)
    2 de abril del 2024
    Reproducir:

    Empresa: Graneros del Sur / Código de asociado CCL: 00058429.2

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    En los últimos años, las personas han adoptado un mayor hábito de preocupación y cuidado hacia sus mascotas, esto en mayor porcentaje que años anteriores. Sin duda alguna, el rubro de las tiendas de mascotas o los Pet Shop, ha ido expandiéndose en cada lugar del Perú, y con ello, la variedad de productos que te proporcionan para el engreído de tu hogar.

    En esta oportunidad, la marca Macot, nos trae la opción perfecta para poder encontrar todo lo que necesita tu mascota en un solo lugar. Macot, es una tienda de mascotas que cuenta con más de 9 años en el mercado brindando el cuidado y productos necesarios que tu mascota necesita. Su primer local fue inaugurado en Sechura, Piura y poco a poco fue expandiéndose en el norte del país con otra tienda más. Actualmente, también se encuentran en Lima, en el distrito de Carabayllo con 3 tiendas que se encuentran a disposición de sus clientes.

    Los productos que te ofrece Macot

    La tienda de mascotas cuenta con varios artículos, tales como accesorios, medicinas básicas, comida de distintas marcas, enlatados, juegos, implementos de aseo, correas, pecheras, premios y más artículos.

    Contáctate con Macot

    Macot cuenta con 3 tiendas físicas que puedes encontrar en el distrito de Carabayllo y puedes ingresar a su página oficial de Facebook AQUÍ para mayor información de los horarios de atención y todo lo que te ofrece esta marca peruana.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos