• Marchán García y Asociados: “El perfil del auditor es generar confianza y crecimiento en los negocios”


    19 de Julio del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: Marchán García y Asociados Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada / Código: 00054452.4

    image_pdfimage_print

    Marchán García y Asociados cuenta con más de 23 años en el mercado peruano. Es una firma consultora de servicios profesionales de auditoría financiera, contabilidad y consultorías, con experiencia en empresas nacionales del sector privado y en entidades del sector público.

    Su función es brindar asesoría a empresas del sistema cooperativo de ahorro y crédito que fomentan su desarrollo a través de los controles internos propios de la auditoria financiera.

    Tecnología para crecer

    El trabajo del auditor, apoyado ahora por la avanzada tecnología en el análisis masivo de datos, también contribuye a dotar a las empresas de controles internos más efectivos. Esto precisamente en un momento en el que los cambios en los modelos de negocio, canales de venta, cambios regulatorios o incluso la posibilidad de acceder a fondos del sistema financiero nacional e internacional para el sector empresarial.

    “El contar con expertos externos, que disponen de equipos multidisciplinarios y conocen el sector en el que opera la entidad y sus retos, supone una mayor garantía, confianza y crecimiento en los negocios, así como la seguridad de que la información financiera que se pone a disposición de terceros está preparada de forma precisa, correcta y adecuada”, explica Juan Alberto Marchán García, socio principal de la sociedad auditora.

    Además, esta empresa cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima, institución que brinda un apoyo oportuno en el rol articulador para facilitar información en asesoría empresarial.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos