• Panorama Hogar: 26 años de una de las cadenas de decoración más importantes del país

    La empresa peruana Panorama Hogar cumple 26 años como una de las líderes indiscutibles del rubro de decoración. Te contamos su historia de éxito.


    Imagen: Panorama Hogar
    31 de Agosto del 2022
    Reproducir:

    Empresa asociada: Panorama Distribuidores S.A. Código: 024297.6

    image_pdfimage_print

    La historia de Panorama Hogar inició en un puesto de 2×2 en mesa redonda. Desde allí, Don Eleazar y su esposa, Doña Amalia, impulsaron la venta de productos de decoración nacionales. Conforme la aceptación del público crecía, empezaron a importar desde Tacna y Panamá. Años después, con mucho sacrificio y trabajo, lograron abrir 5 tiendas en Lima y convertirse así en una empresa líder en decoración para el hogar.

    Ahora, con 26 años en el mercado, Panorama hogar distribuye productos a nivel nacional, capacita a cientos de emprendedores para ayudarlos a mejorar las ventas de los productos y continúan ampliando un catálogo nutrido donde abundan los espejos, consolas, cuadros, muebles, lámparas, entre otros.

    Desde cero

    Eleazar nos cuenta que su aventura empezó con un capital muy pequeño, pero pronto el negocio se volvió rentable. Al principio, eran los únicos que se dedicaban a la venta de artículos de decoración, pero en poco tiempo la competencia creció y ellos tuvieron que mudarse a otra galería. No obstante, moverse hacia el jirón Andahuaylas les permitió llegar a más clientes.

    Como en todo negocio, este no estuvo exento de obstáculos. Don Eleazar tuvo algunos problemas financieros difíciles. “Fueron experiencias que me enseñaron a saber en quién se puede confiar y en quién no. Aun así, continuamos trazándonos nuevos objetivos para crecer”, señaló Don Eleazar.

    La pandemia: un giro de ventas

    La crisis sanitaria que inició en el 2019 provocó el cierre de muchos emprendimientos. Sin embargo, en Panorama Hogar esto les sirvió para reinventarse. Decidieron dar un giro y reforzar sus redes sociales para reforzar la venta electrónica.

    “Lanzamos la venta electrónica de nuestros productos a través de diversos canales como redes sociales, WhatsApp y la página web, así pudimos alcanzar buenos niveles de venta, eso permitió que sigamos adelante”, puntualiza Eleazar.

    Actualmente, Panorama Hogar se encuentra en Centro de Lima (Jr. Ucayali 425 y Jr. Andahuaylas  787), San Borja (Av. Aviación 2630), San Isidro (Av. Prescott 329) y San Miguel (Av. La Mar 2280).

    Puedes ubicarlos en: https://panoramahogar.com/

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos