• Ramón Utrilla: “Sigral apuesta por el cambio tecnológico y la búsqueda de la excelencia”


    14 de febrero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Sigral S.A Código de asociados CCL: 00055259.0 

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Según el Banco Central de Reserva del Perú, en el primer semestre del 2022 la inversión privada creció solo 0,9%, una tasa menor que la del 2021. El descenso en las inversiones es una respuesta al contexto político y económico, y a los rezagos de la pandemia.

    No obstante, la empresa Sigral apostó por reinventarse y captar a más inversores con una nueva propuesta.

    El gerente de la reconocida empresa de gestión de proyectos de construcción, Sigral, explica cómo siendo más competitivos, la compañía cambió su horizonte para atraer más inversores.

    ¿Por qué es tan necesaria la figura de la gerencia de proyectos en una obra?

    En Sigral tenemos un equipo técnico multidisciplinario que gerencia y coordina todas las etapas del proyecto. Los promotores inmobiliarios confían en nosotros como Gerencia de sus proyectos por tener gran capacidad y solvencia técnica en todas las especialidades, no siendo esta capacidad técnica, en general, parte del expertise de los inversores.

    El servicio que brindamos permite dirigir y coordinar todas las actividades, desde realizar el expediente técnico y conseguir la licencia  municipalidad hasta supervisar  la obra durante la construcción.

    ¿Qué cimientos está formando Sigral con miras al 2023?

    Estamos creando una base sólida para salir con fuerza el próximo año. La compañía esta apostando por el cambio tecnológico, introduciendo la innovación que formará parte del Sigral 2023. Todo ello hará posible una mejor gestión de cara al cliente final, además con miras de ampliar la  cartera de clientes.

    En la última década, Sigral se ha hecho presente en la mayoría de proyectos en el territorio nacional, es así que nuestra empresa continúa siendo uno de los líderes en gestión de proyectos, destacando la gerencia y supervisión de centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento, tiendas en mejoramiento del hogar, edificaciones educativas. Todo con el fin de satisfacer a nuestros clientes, se ampliarán nuestros servicios al sector vivienda, minería e infraestructura aeroportuaria.

    ¿Cómo garantizan un servicio de calidad para el inversor?

    Además de tener más de 20 años en el mercado de la gerencia y supervisión de proyectos, nuestro equipo está formado por especialistas que están con nosotros durante años. Eso hace que nuestro “know how” no se pierda, se quede con nosotros y se transmita de seniors a juniors.

    Sigral es una empresa del grupo  PMP Holding. Esto nos avala, dado que el grupo perteneciente al gremio de la construcción lleva en el mercado más de 40 años.

    Sigral cuenta con la norma ISO 9001 la cual supervisa los sistemas de gestión de calidad y garantiza un sistema efectivo que permite administrar y mejorar los servicios.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Sigral

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos