• Rincón Cervecero celebra su 25 aniversario con shows en vivo

    El viernes 26 y sábado 27 de enero habrá espectáculos musicales en vivo a partir de las 8:00 p.m.


    El Rincón Cervecero está ubicado en Jirón de la Unión 1045, Centro Histórico de Lima. (Foto: @rinconcervecero.lima).
    22 de enero del 2024
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Sandi Narciso

      [email protected]

    El Rincón Cervecero, un icónico establecimiento que ha convertido la cerveza en una celebración arraigada en la tradición y el buen gusto, está de fiesta este mes al conmemorar su 25 aniversario. Desde su apertura en 1999 en Jirón de la Unión 1045-A, en pleno corazón de Lima, se ha posicionado como el único local dedicado exclusivamente a las cervezas desde sus inicios, siendo el punto de encuentro por excelencia para los amantes de esta bebida, la buena comida y una camaradería inigualable.

    Con un entorno acogedor y una decoración que rinde homenaje a lo mejor de la cultura cervecera, el Rincón Cervecero ha sido testigo de innumerables momentos memorables a lo largo de los años. Desde risas compartidas entre amigos hasta celebraciones especiales que marcaron el comienzo de relaciones románticas y amistades duraderas, este lugar ha conquistado un lugar especial en el corazón de quienes lo han visitado.

    Ubicado estratégicamente en el Centro de Lima, el objetivo inicial del Rincón Cervecero fue proporcionar a su público un lugar donde disfrutar de una excelente cerveza acompañada de una experiencia única. Ofreciendo una variada selección de cervezas, que incluye lagers, ales y lámbicas de diversas procedencias como Perú, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Holanda y México, el Rincón se distingue por servir estas delicias en menajes personalizados, como el cuerno cervecero, botas cerámicas, copas bindels y beer towers, entre otros.

    Para añadir un toque de originalidad, el Rincón Cervecero presenta su propia creación, la Red Ale, una cerveza con chips de roble macerados en pisco, naranjas deshidratadas y vainilla. También ofrecen ediciones de Golden Ale con complementos de naranjas y Pale Ale con toques de toronjas rosadas o pomelo.

    Acompañando estas tradicionales bebidas, el establecimiento cuenta con una exquisita carta gastronómica que celebra la cocina peruana con platos como ceviche, lomo saltado, aji de gallina, tacu tacu y una variedad de piqueos para compartir, que incluyen el piqueo peruano, alitas, makis, tablón anticuchero, piqueo chelero, y muchas opciones más.

    "25 años de pasión, buena comida, excelente cerveza y amistad en el corazón de Lima. Brindamos con gratitud por la historia viva de nuestro Rincón Cervecero, donde cada sorbo es un recuerdo, cada risa es un brindis y cada encuentro es un momento digno de celebrarse. Que siga siendo un lugar de encuentro, sabor y amistad para todos los amantes de la cerveza en el corazón de Lima", expresó Néstor Díaz, gerente de operaciones de Rincón Cervecero.

    Para los amantes de la música, los jueves son la ocasión perfecta para combinarla con cerveza y piqueos, ya que cada semana podrán disfrutar de un espectáculo a partir de las 8 p.m. Además, en conmemoración de su aniversario, este viernes 26 y sábado 27 de enero habrá un espectáculo musical en vivo a partir de las 8:00 p.m.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos