• Asociado CCL: Conoce a "1000 Oficios", el aliado para una construcción de confianza

    Conoce un poco más de "1000 Oficios", constructora peruana con más de 10 años de experiencia.


    "1000 Oficios" ofrece distintos servicios para suplir todas las necesidades de sus clientes. (Foto: 1000 Oficios).
    11 de diciembre del 2023
    Reproducir:

    Empresa: 1OOOficios E.I.R.L. / Código de asociado CCL: 00057595.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    "1000 Oficios" emerge como una firma constructora que tuvo sus inicios en el año 2007 en la ciudad de Lima. Esta empresa, de carácter familiar, consolidó su formalización en el 2017. Destacada por su confiabilidad, se presenta como la elección segura cuando buscas orientación y ejecución para la construcción de tu hogar ideal.

    Dentro de su amplio abanico de servicios, "1000 Oficios" sobresale no solo por su destreza técnica, sino por su capacidad de cultivar la imaginación y la innovación. Estos elementos se han convertido en pilares esenciales, aprovechando la valiosa experiencia acumulada a lo largo de los años. Su meta última es la plena satisfacción de sus clientes, posicionándolos como un referente en el sector gracias a la calidad y el compromiso que caracterizan cada uno de sus proyectos.

    "1000 Oficios" se propone consolidar su destacada posición en el sector de la construcción, asegurando un crecimiento sostenido y ofreciendo alternativas y soluciones que perpetúen su actual trayectoria exitosa. Los principios fundamentales que guían nuestra organización se manifiestan de manera palpable en cada proyecto llevado a cabo. Ejemplos claros de ello incluyen la prestación de servicios adecuados mediante asesorías personalizadas para cada cliente, respaldados por un enfoque basado en el liderazgo, la innovación y la búsqueda constante de la excelencia en calidad. Estos valores constituyen pilares fundamentales que respaldan el cumplimiento exitoso de cada proyecto emprendido por nuestra empresa.

    ¿Qué te ofrece "100 Oficios"?

    - Edificación de obras: habilitaciones urbanas, construcción de urbanizaciones con pistas y verederas, luz, parques y desagüe; edificaciones, ya sea edificios comerciales y de oficinas, colegios, coliseos, casas, entre otros; movimiento de tierras, excavaciones, explanaciones, entre otros.

    - Fabricación de y diseño de estructuras metálicas: Tales como techos parabólicos, tijerales, portones y rejas, barandas, puertas, pasamanos, entre otros.

    - Servicio de todo tipo de Drywall: Muros y divisiones, instalación, paredes, cielo raso en baldosa, entre otros.

    - Servicio de gasfitería: Realizan destapes, filtraciones e instalaciones.

    - Servicio de electricidad: Cableado y conexión de tableros residenciales, intercomunicadores. instalación de aire acondicionado, sensores, entre otros.

    - Servicio de pintado: Pintado de interiores, exteriores, en barandas, pasamanos, escaleras, entre otros.

    ¿Cómo contactar a "1000 Oficios"?

    En el sitio web oficial de "1000 Oficios", puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen y obtener un presupuesto al INGRESAR AQUÍ. Además, puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected] o llamando al número (+51) 980 911 707.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos