• Agua San Carlos presenta su nuevo packaging 100% reciclable


    23 de Febrero del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Pepsico Código: 21741.1

    image_pdfimage_print

    Agua San Carlos consolida su apuesta por un Perú más sostenible al presentar su nuevo packaging 100% reciclable. La marca, que viene realizando diferentes iniciativas en pro del cuidado ambiental, lleva al mercado este innovador envase que responde no solo a las nuevas tendencias, sino a las expectativas de los consumidores.

    “San Carlos tiene el firme compromiso de promover iniciativas innovadoras que permitan el cuidado de nuestro planeta. Mediante esta acción buscamos inspirar a todos los consumidores de la marca a tener una mayor conciencia ambiental, ofreciéndole opciones para consumir productos responsables con el entorno”, explicó Alessandra Medina, Jefa de Marcas de CBC Perú.

    En su camino a posicionarse como el hidratador número uno de los peruanos, agua San Carlos asumió un importante compromiso con los consumidores y con el planeta, reafirmando que en cada una de sus acciones la marca intenta dejar un significativo aporte a la sociedad.

    “Creemos que hoy en día las marcas socialmente responsables tienen un valor agregado mucho más potente y esto ayuda a que la visibilidad de la marca no sea solo con el consumidor actual, sino que atraiga a nuevos consumidores también”, señaló Medina.

    San Carlos apuesta por un mundo sostenible

    La marca de agua viene realizando distintas acciones con el fin de promover una cultura de sostenibilidad entre sus clientes, entre ellas “El bosque San Carlos”, una propuesta que tenía como objetivo incentivar a todos los consumidores de la marca a sembrar árboles en una zona deforestada de la amazonia peruana, logrando así plantar más de 14 mil árboles.

    Para conocer más sobre esta campaña, la firma ha creado una landing page del Bosque SC: https://tree-nation.com/es/perfil/bosqueSanCarlos.com

    Finalmente, como siguientes pasos, la marca busca seguir adueñándose del territorio de sostenibilidad, contribuyendo así al medio ambiente y a diferentes temas sociales.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Agua San Carlos (@aguasancarlos)

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos