• «Chabuca», película basada en la vida de Ernesto Pimentel, llega a los cines en abril

    La película "Chabuca" es producida por Tondero y Ernesto Pimentel.


    "Chabuca" es dirigida por Jorge Carmona del Solar. (Foto: Tondero).
    12 de febrero del 2024
    Reproducir:

    Empresa: Tondero / Código de asociado CCL: 00043751.7

    Avatar del Usuario

    Sandi Narciso

      [email protected]

    Tondero presentó un adelanto de "Chabuca", una de las películas más anheladas por la audiencia peruana, desde que Ernesto Pimentel anunciara este proyecto como uno de los hitos más cruciales de su carrera profesional.

    La cinta —encabezada por el destacado actor Sergio Armasgo— presenta un elenco estelar que incluye a reconocidos actores como Haydeé Cáceres, Norka Ramirez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallesse, Alejandro Villagomez, Gerson Del Carpio, entre otros.

    Tras varias semanas de intenso trabajo y extensas jornadas de filmación en más de una veintena de locaciones, con sesenta actores y cientos de extras, la película abarca dos ciudades peruanas, Lima y Arequipa. Todo esto bajo la dirección del aclamado realizador Jorge Carmona (conocido por dirigir 'Av. Larco', 'Frontera Azul', 'La Gran Sangre') y la impecable producción de Tondero, quienes lograron captar la esencia y el mensaje de lucha y perseverancia que impregna la historia de Pimentel.

    Sergio Armasgo dará vida a Ernesto Pimentel. (Foto: Tondero).

    La pantalla grande cobrará vida con las representaciones de figuras emblemáticas de la televisión y el entretenimiento de las décadas de los 80s y 90s, interpretadas por nuevos talentos que sorprenderán al público con su impecable caracterización.

    "Chabuca" llegará a los cines en el mes de abril. (Foto: Tondero).

    La película desvela el corazón de Ernesto Pimentel, 'La Chola Chabuca', el personaje más querido de la televisión peruana, quien comparte su historia genuina con una sinceridad y humildad que son sus sellos característicos.

    La espera culminará en abril de 2024, cuando "Chabuca" llegue a las pantallas de todo el país para contar la emocionante narrativa de Ernesto Pimentel.

    El director Jorge Carmona junto a Ernesto Pimentel. (Foto: Tondero).

    Nuevo trailer de "Chabuca"

    ¿Cómo es que, en un país tan conservador como el Perú, un hombre vestido de mujer es uno de los íconos populares más queridos e importantes de la televisión peruana? Ernesto Pimentel, famoso conductor de televisión quien interpreta a "Chabuca", una mujer andina, llena de humor, de zapatos altos y polleras coloridas, en los años 90 tuvo que declarar públicamente que era homosexual y además portador de VIH. El hombre detrás de "Chabuca" ha tenido una vida bastante dura, sin embargo, ha sabido sobreponerse y crear un personaje que le ha regalado cariño y risas a todo un país. Su historia de autosuperación ha inspirado a muchos. Hoy Ernesto ha sabido salir adelante y cumplir su más grande sueño, convertirse en padre.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos